• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Dulce Silvita es una empresa especialista en la elaboración de tartas de boda y todo tipo de dulces personalizados para bodas y eventos especiales. No dudéis en confiar en ellos para un aspecto tan importante como es vuestra tarta nupcial.

Servicios que ofrece

El equipo de Dulce Silvita elaborará vuestra tarta de boda de forma totalmente personalizada y en función de vuestros gustos, necesidades y de la temática de vuestra boda. No importa si queréis un estilo más clásico o queréis apostar por algo más original e innovador, ya que podrán hacerlo sin ningún problema sea cual sea vuestra elección.

Destacan por estar elaboradas con los mejores productos del mercado y por estar decoradas de forma totalmente cuidada. No dudéis en dejar algo tan importante en las manos expertas de Dulce Silvita.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al momento de la contratación y el 50% restante una semana antes de la entrega El pago se puede realizar por PayPal, transferencia bancaria o efectivo.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En función de los gustos, la temática y las necesidades de los novios realizaremos la tarta de modo artesanal cuidando la calidad de los productos y todos los detalles. Sin importar si el estilo es clásico o más innovador, estaremos encantados de hacer realidad lo que han soñado tener en ese día tan especial. También hacemos galletas, cupcakes, cakepops, chocolatinas y brindamos productos sin gluten, sin lacteos y sin huevo.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 29700

Proveedores relacionados

GODIVA
Marbella Dulces y tartas de boda
Be Sweet Marbella
San Pedro de Alcántara Dulces y tartas de boda
Candy & More
(2)
Candy & More
Arroyo de la Miel Dulces y tartas de boda
Oh! Cakes
Los Vázquez Dulces y tartas de boda
Tags relacionados:
  • Dulces y tartas de boda
  • Medio-alto