• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Dulces Sueños Bakery es una pastelería ubicada en la localidad sevillana de Santiponce especializado en originales candy bars en los que ofrecen una gran variedad de productos en diferentes colores y sabores y siempre con la mejor calidad.

Su profesional equipo organizará el mejor candy bar según el número de invitados, la temática del evento y el tipo de invitados. Ofrecen productos libres de glúten y lactosa de una calidad excelente y un diseño original. Entre sus especialidades está el candy bar gótico, rociero o vintage, tres opciones originales con las que sorprender a tus invitados.

Las tartas foundant son otra de sus especialidades, podrás diseñarlas a tu gusto y será ideal para cualquier tipo de evento: boda, bautizos, comuniones, cumpleaños...

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por mariamartin1
Utilicé este servicio en mi boda
Quería recomendaros las tartas foundant, compramos una y ha sido un éxito, aparte de ser preciosa estaba muy buena. La recibimos en casa por encargo y justo a tiempo y muy bien de precio, no dudaremos en repetir.
Notificar abuso
Por carmenizquierdo
Utilicé este servicio en mi boda
Me lo recomendaron unos amigos a los que les hicieron la tarta de su boda y gracias a ellos la fiesta de mi bebé ha sido todo un éxito!!! El diseño ha quedado precioso y el sabor espectacular!!! Nos ha encantado!!!
Notificar abuso
Por raulf
Utilicé este servicio en mi boda
Tartas de fondant, tartas tradicionales, con decoración, perfecto para personas con intolerancias alimenticias, todo sin gluten, trabajos bien acabados, diseños personalizados, precios asequibles para todos. Todo bajo encargo.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Especialistas en candy bars con productos sin lactosa y sin gluten de alta calidad.

Dirección

Ciudad: 41970
Tags relacionados:
  • Dulces y tartas de boda
  • Medio-alto