Dúo Doce Cuerdas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Dúo Doce Cuerdas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Si os gusta la guitarra española, Dúo Doce Cuerdas es el grupo que estáis buscando para ponerle ese toque diferente a vuestra celebración. Tanto en guitarra clásica como acústica os ofrecen un amplio repertorio para cada uno de los momentos de vuestro enlace.

Sus dos artístas principales, Isaac Saiz Galdós y David González Hernández, disponen de una dilatada experiencia y trayectoria musical, lo que consigue aportar un toque muy personal a cada momento. Además de trabajar en eventos también han trabajado como docentes y realizado múltiples colaboraciones en grabaciones como músicos de estudio.

Temas clásicos como el Concierto de Aranjuez, Entre dos Aguas de Paco de Lucía o What the Wonderfull World de Louis Amstrong, son parte de su repertorio, pero se adaptan a vuestros gustos y personalidad, para que tengáis una música a medida.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
reserva y resto consultar
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2007

Opiniones sobre Dúo Doce Cuerdas

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
conmdemusica15
Por Javier
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Trabajamos con Isaac y David ya que suelo ofrecerles a mis clientes. No podemos estar más contentos con ellos. Contratarles es sinónimo de éxito. 

Notificar abuso
lylaia
Por José
5
Les conozco por mi relación profesional

Dúo muy profesional, se adaptan a lo que les pides sin ningún problema. Tengo una empresa de iluminación y suelo recurrir a ellos cuando mis clientes me piden música para sus cocteles. Llevan equipo propio, que eso siempre hace que se eviten costes extra de alquiler de sonorización. Un 10 como personas y como profesionales.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 46610

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información