El día de la boda es un día muy especial para la novia y Diamant Tafalla lo sabe. Por ello pone a tu disposición toda su colección de vestidos de novias, para que encuentres el tuyo y te sientas una princesa en el gran día.

Visita su tienda el elige el vestido que mejor se adapte a ti, Diamant Tafalla cuenta con un taller propio que le permite realizar modificaciones y personalizar las prendas ajustándolas a la silueta y a las características de cada mujer.

Ofrece, además, un amplio catálogo de accesorios y zapatos con los que puedes completar el look. También podrás encontrar trajes de novio, vestidos de fiesta y trajes de comunión tanto para niña como para niño.

Si quieres una atención completamente personalizada y cercana, sin duda este es tu sitio.

 

 

Visita, reserva u opina sobre Diamand y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Diamand

4.8 1 opinión
Por Marta
Utilicé este servicio en mi boda

¡El vestido de tus sueños y una atención de 10!

Tanto si tienes clarísimo lo que buscas como si estás perdidísima (como era mi caso) y no sabes por dónde empezar, ¡Vincent y Marga serán tus hadas madrinas!

No hay palabras para agradecer su profesionalidad y simpatía, desde el primer momento me sentí perfectamente asesorada y segura de que encontraría mi vestido con ellas. Y así es imposible no disfrutar de la búsqueda y olvidarse de cualquier agobio. Además, al tener cientos de vestidos, estilos y diseños, ¡seguro que encuentras lo que estás buscando incluso sin saberlo! ¡Como me pasó a mí!

¡Gracias por todo, chicas!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Horario de VERANO de lunes a viernes: Mañanas: 10:00 a 13:30 horas. Tardes: 17:00 a 20:00 horas. Horario de VERANO sábados: Mañanas: 10:00 a 13:30 horas. Tardes: CERRADO.
¿Qué otros productos ofrece?
Vestuario para niños
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 41100
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Medio-alto
  • Vestuario para niños