• Precio desde 595 €

Dynamic Casaments son un estudio de fotografía especializado en bodas ubicado en Sabadell, Barcelona (aunque pueden desplazarse sin problemas para cubrir el evento). Podéis contactar con ellos a través de mail o de whastapp aunque ellos siempre prefieren que os acerquéis al estudio para que descubráis de primera mano las novedades, experimentar sensaciones como las hojas de olor o las visualizaciones de un vídeo en una foto del álbum.

Dynamic Casaments reparte felicidad desde 1997 con todos las historias de amor en las que nos habéis dejado participar y en las que están por venir. Siempre trabajan con muchas ganas de innovar y poner en practica todas sus ideas, creatividad y demás cositas que les rondan por la cabeza...

Además así aprovechan para conoceros mejor y para que les expliquéis todo lo que queréis para ese día. Cuentan con su estudio privado donde podréis contarles las ideas que tenéis y con las vuestras y las suyas el resultado final será espectacular!

El horario para visitar su estudio es de 11:00 a 23:00 horas de lunes a viernes. Un horario ideal si estáis trabajando y tenéis la agenda muy ocupada. Los sábados generalmente están fuera del estudio inmortalizando bodas con sus objetivos.

Visita, reserva u opina sobre Dynamic Casaments y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Dynamic Casaments

4.8 3 opiniones
Por Maria
Utilicé este servicio en mi boda
Son unos auténticos profesionales ¡Toda salió perfecto gracias a ellos! Nos lo pasamos muy bien haciendo las fotos, muy divertidas. En todo momento nos fueron guiando para hacer el reportaje. Estamos muy agradecidos a Jessica y Emilio, que estuvieron con nosotros en la boda y a Yolanda y Miguel, ¡que nos ayudaron mucho con todo y se encargaron del fantástico reportaje de la preboda. Muchísimas gracias chicos por ese día. ¡no lo olvidaremos nunca! ¡Sois unas grandísimas personas y también profesionales!
Notificar abuso
Por Belén
Utilicé este servicio en mi boda
¡La mejor decisión para tener una boda perfecta es contar con Dynamic ¡Son unos auténticos profesionales! ¡Nos lo pasamos muy bien! Hacer el reportaje resultó muy divertido. Te hacen sentir muy a gusto. El trato es trato inmejorable y los invitados les encantó el fotomatón. Fue una auténtico éxito. Las fotos impresionantes. Si tuviéramos que volver a elegir fotógrafos, los escogeríamos sin duda de nuevo a ellos.
Notificar abuso
Por Isis
Utilicé este servicio en mi boda
Una gran empresa. Los contratamos y son unos grandes profesionales. Son muy atentos, y muy amables. A mi personalmente no me gusta que me hagan fotos y ellos consiguieron que me lo pasara bien. Nos lo hicieron muy fácil y con mucho sentido del humor. La verdad que nos lo pasamos genial haciendo los reportajes. ¡No faltaron risas! Los volvería a elegir sin duda. Son un gran equipo y grandes personales y profesionales.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1997
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
En equipo.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
595

Dirección

Ciudad: 8203
Ciudad:
Ciudad: