Ecoprint: Detalles que salvan el planeta

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio económico
  • Ver Web

Este sencillo detalle es un símbolo de que ser parte de tu boda es ser parte del cambio que el planeta necesita, es la prueba de que tu boda compensó la cantidad de Co2 emitidos durante su realización. La tarjeta o semilla entregada a  tus invitados representa un árbol que plantaremos en tu honor, asegurando la conservación de los recursos naturales de las futuras generaciones.

¿Qué es la Huella de Carbono y cómo tu boda puede ayudar al planeta?

La Biodiversidad es sumamente importante para la sociedad y el bienestar de las personas, es por esto que reducir la Huella de Carbono del planeta es prioridad y puede realizarse con pequeños actos.

La Huella de Carbono es la suma de todas aquellas emisiones de CO2 que se producen cada vez que realizamos alguna actividad. Para la realización de tu boda, se ven liberadas muchas emisiones de CO2 que podrás compensar con estos detalles, y hacer que tu boda sea Ecofriendly.

¿Cómo? Sembraremos árboles en diferentes partes de España en vuestra representación y la de vuestros invitados, así aseguraremos que los árboles plantados compensen el CO2 emitido durante la realización de tu boda.

Los detalles que podrás solicitar son:

Tarjetas  EcoPrint:   A cada uno de tus invitados se les entregará una tarjeta de agradecimiento que representa un árbol plantado en honor a los novios y por lo tanto la forma en la que se está compensando la Huella de Carbono producida durante la realización de tu boda.

Cada tarjeta está hecha con papel ecológico realizado con residuos de productos agroalimentarios como kiwi, aceituna y uva. la Tarjeta contiene un  papel 30% de fibra reciclada y 15% de material orgánico, es biodegradable y reciclable.

Semillas Ecoprint: A cada invitado se le entregará un lápiz semilla que representa un árbol plantado en alguna zona de España en honor a los novios. Además, a vuestros invitados les quedará la opción de sembrar estas semillas después de utilizar el lápiz y así también compensar su Huella de Carbono.

FIEB es la Fundación para la Investigación en Etología y Biodiversidad, nos preocupamos como tú, por el cuidado del planeta, llevando a cabo diferentes proyectos: reforestación, centro de investigación para biólogos y veterinarios, centro de cría del visón europeo (especie en peligro crítico de extinción) y centro de bienestar para animales incautados en tráfico ilegal.

Nosotros nos encargaremos de que seas EcoFriendly mientras celebras tu unión junto a los que más quieres.

Ponte en contacto con nosotros, te enviaremos un presupuesto y haremos todo lo posible para que tu boda, con este detalle, sea la boda Ecofriendly que va ayudar al planeta.

*Condiciones de pedidos:

- Cualquiera de los detalles se deben solicitar con mínimo un mes de anticipación.
- En el caso de solicitar  los lápiz semilla el pedido mínimo debe ser de 200 unidades y para las tarjetas de mínimo 100 unidades.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por victor_ortega_h
Les conozco por mi relación profesional

¡Una muy buena opción para poner tu granito de arena a la conservación de la naturaleza y a la lucha contra el cambio climático!

Notificar abuso
Por andreasiciliap
Les conozco por mi relación profesional

Tuve la suerte de poder conocer de cerca la fundación y la gran labor que desempeñan diariamente para asegurar la conservación de los recursos naturales. ¡Sin duda son una gran opción con la que colaborar tanto en una boda como en cualquier momento!

Notificar abuso
Por vetuki
Utilicé este servicio en mi boda

Es un detalle fantástico que ayuda a enmendar un poco el daño que estamos haciendo al planeta. A nuestros invitados les pareció una idea maravillosa. Nos decidimos al ver el trabajo que realiza la Fundación a través de sus redes sociales y estamos encantados.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales

Dirección

Ciudad: 287060