15
Edén
Edén
1 de 15
Edén
Edén
1 de 15
Edén
Edén
1 de 15
Edén
Edén
1 de 15
Edén
Edén
1 de 15
Edén
Edén
1 de 15
Edén
Edén
1 de 15
Edén
Edén
1 de 15
Edén
Edén
1 de 15
Edén
Edén
1 de 15
Edén
Edén
1 de 15
Edén
Edén
1 de 15
Edén
Edén
1 de 15
Edén
Edén
1 de 15
Edén
Edén
1 de 15

Descripción

Edén, es el lugar exclusivo y original de línea de ropa femenina, contando con las últimas tendencias de moda y rompiendo cualquier estereotipo de tallas. Su principal objetivo es brindar al público joven una amplia línea de ropa innovadora con los diferentes diseños y tallas desde 44 a la 64 al mejor precio.

Cuenta con un gran catálogo de ropa como faldas, pantalones, vestidos de fiesta, medias, blusas, todo lo que te puedas imaginar y para cada ocasión. Podréis encontrar en Granada su tienda física, con el mejor asesoramiento para lograr el look que necesitáis.

Para mejorar aun el servicio, podréis adquirir los productos de Edén en su tienda online. Recibiréis la ropa en casa y, además, realizan envíos a cualquier punto de Europa.

Asimismo, tiene un blog de moda donde comparten anécdotas por sus clientes, las grandes experiencias que tienen al usar las prendas, dan consejos e ideas para combinar cualquier tipo de prenda. Lo cual te dará un look elegante y sofisticado para cualquier ocasión o evento especial.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Con tarjeta de crédito, a través de la web de forma segura (visa, mastercard, eurocard, 4b..) 1- Confirmada la operación, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que se pueda hacerle un seguimiento a su pedido. 2- Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. 3- Si, en el momento de la emisión del pedido, nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, intentaremos localizar la prenda. En caso de que no sea posible, el cliente será notificado de inmediato, además, el importe del artículo cobrado de más se abonará en unos días. B- Contra reembolso Abonarías el importe del pedido en el momento de la entrega en la dirección indicada, con un suplemento de 3,95€, por el transporte del efectivo.(importe que se indicara en la pagina en el proceso de compra).
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    2 meses
  • ¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?

    Estilo moderno
  • ¿De qué tipo de complementos disponéis?

    Zapatos, Tocados y accesorios para el cabello, Otros
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Edén Tallas Grandes en Granada:

Carril del Picón, 12 18002 Granada (España) 18002 Granada +34 958 250 833