traducir

Unidos por una pasión, la fotografía, nuestro viaje está marcado por un deseo de explorar y alimentar nuestra curiosidad por la estructura, el color y, sobre todo, la luminosidad de cada imagen. La luz se ha convertido en una característica central en nuestra producción fotográfica.

Con el tiempo, creció el compromiso y la voluntad de dar "voz" e imagen a momentos únicos de verdadera felicidad compartida. Así nació el proyecto de fotografía de bodas. Siempre esperando el clic en el momento adecuado para capturar la espontaneidad y la expresión de las emociones, definimos " nuestra " fotografía de esta manera: imágenes iluminadas, naturales y contemporáneas en una tendencia de fotoperiodismo.

La experiencia nos llevó a apreciar cada vez más la importancia de estos registros, de los recuerdos de un solo día pasado con familiares y amigos. Son recuerdos que cada pareja merece conservar para siempre.

Visita, reserva u opina sobre Edgar Dias Photography y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Edgar Dias Photography

5.0 11 opiniones
Por anacreolo
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Nos encantó el trabajo de Edgar y su equipo, muy atento y muy profesional. Lo recomendamos sin duda alguna.

Notificar abuso
Por di.monteiro.freitas
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Nos casamos en Quinta da Torre Bella el 09/07/2021. La cartera de Edgar nos impresionó desde el principio; Nos emocionamos aún más cuando encontramos una excelente relación calidad-precio, por lo que la contratación de los servicios de fotografía y video fue inmediata. ¡Y no nos arrepentimos! El equipo trabaja en una "buena onda" y una perfecta sintonía; no son aburridos (de hecho, apenas los notamos), ¡pero registran cada momento! Las fotos son increíbles y los videos hablan por sí mismos.

¿Volverían a ser nuestra primera opción? ¡Sin duda!

Notificar abuso
Por mariana.xavierdesa
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Edgar y su equipo han hecho un excelente trabajo a todos los niveles. Se llevaron con ellos toda la profesionalidad y tranquilidad para un día que, para nosotros las parejas, está lleno de nervios y ansiedad. Fueron discretos, nos hicieron sentir muy cómodos y brindaron momentos de buen humor que nos hicieron olvidar lo extraño que es para nosotros ser fotografiados / filmados. ¡Lo recomendamos altamente! ¡El personal siempre disponible y super amable!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabalhamos sempre em equipa
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
2 a 4 meses

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 4445-508