• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Catering Solidario* Ines&Co es el catering de Inês Henriques da Silva y Fabián León, finalista de la primera edición de MasterChef, que han diseñado un menú exclusivo solidario que podéis contratar para el día de vuestra boda.

Podréis disfrutar de un menú personalizado de alta cocina, al tiempo que contribuís con la causa solidaria que queráis, porque Fabián donará una parte del coste del catering al proyecto de Educo que hayáis seleccionado.

* Servicio solo disponible en la Comunidad de Madrid.

Educo es una ONG global de cooperación para el desarrollo y acción humanitaria que actúa a favor de la infancia y la defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación de calidad. Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades más justas y equitativas que garanticen sus derechos y su bienestar. Queremos construir un mundo donde todos disfrutemos plenamente de nuestros derechos y de una vida digna

Educo trabaja en España y en países de África, América y Asia, mediante proyectos sociales en los que participan más de 464.000 niños y niñas y 190.000 adultos para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Desea un mundo en el que todos los niños y niñas disfruten plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Además, forma parte de ChildFund Alliance, una de las principales coaliciones internacionales de ONG centrada en la protección de la infancia y presente en los cinco continentes.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Tarta de boda, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cuando los novios lo contraten, Fabián contribuirá con la causa solidaria que hayan escogido. Este servicio está solo disponible en Madrid.

Dirección

Ciudad: