22

Descripción

Educo es una ONG de cooperación global para el desarrollo que actúa desde hace más de 25 años a favor de la infancia y en defensa de sus derechos, es especial el derecho a recibir una educación equitativa y de calidad.

Ahora, Educo hace posible que una boda sea aún más especial: convirtiéndola en una Boda Solidaria.

Cuando se celebra una Boda Solidaria, además de dar un toque mágico al evento y sorprender a los invitados, se está dando la oportunidad a muchos niños y niñas de mejorar su calidad de vida.

La ONG os ofrece seis servicios a elegir:

  • Tarjetas de boda: tarjetas personalizadas que se entregan a los invitados a modo de detalle solitario donde se explica la causa con la que se está colaborando. Se entrega tanto la tarjeta lista para impresión como una versión digital para enviar por WhatssApp o Email.
  • Invitado de honor: Los novios pueden “invitar” a su boda a Suongo o Nana, dos niños de Malí. Para ello deberán destinar el importe de un comensal del menú a su educación. En la boda podrán colocar el plato vacío junto a una foto del niño o niña y una pequeña explicación de este tipo de colaboración. Estos niños también pueden ser apadrinados.
  • Catering solidario: Fabián León, finalista de Masterchef, ha diseñado un menú exclusivo de alta cocina para Educo. Cuando los novios lo contraten, Fabián contribuirá con la causa solidaria que hayan escogido. Este servicio está solo disponible en Madrid.
  • Pequeños gestos, grandes cambios: los novios pueden retar a sus invitados a conseguir un objetivo solidario el día de la boda. Estos retos pueden ser cualquiera de las causas solidarias que ofrece la ONG.
  • Viaje Solidario: Educo ofrece la posibilidad a los novios de, aun sin estar físicamente, estar presentes en los países en los que actúa la ONG ayudando a los muchos niños y niñas que lo necesitan.
  • Rincón Solidario: Educo envía toda la información necesaria a los novios para que puedan explicar qué es una boda solidaria y con qué causa solidaria están colaborando. Además, les propone una forma muy original de presentarla: creando su propio rincón solidario.

Causas solidarias
Podréis elegir el tipo de colaboración que deseen: Becas Comedor para España, Becas ELLA para niñas de países de desfavorecidos, Regalos Solidarios de nuestro catálogo, Apadrinar a un niño o niña o bien hacer una donación genérica que se destinará a proyectos prioritarios. No hay un precio establecido por servicio, sino que cada pareja realiza una donación en función de lo que considere.

La media de donación está sobre los 150€.

Educo trabaja en España y en países de África, América y Asia, mediante proyectos sociales en los que participan más de 550.000 niños y niñas y 150.000 adultos para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Desea un mundo en el que todos los niños y niñas disfruten plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Además, forma parte de ChildFund Alliance, una de las principales coaliciones internacionales de ONG centrada en la protección de la infancia y presente en los cinco continentes.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Hacéis envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Un día lleno de magia y amor que compartís con las personas más especiales para vosotros. ¿Por qué no compartirlo también con los muchos niños y niñas que lo necesitan?

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda
Para nuestra boda no queríamos hacer a los invitados los típicos regalos que no sirven para nada. Queríamos sorprenderles y con Educo lo hemos conseguido. 100% recomendable.
Notificar abuso