Con más de 15 años de experiencia, EdulanPhotography es, y somos, una empresa que apuesta por la innovación y la creatividad. No nos cansamos de aprender y dar lo mejor de nosotros mismos en cada boda. Entendemos la fotografía como una forma de expresión, de captar la esencia de un momento concreto y transmitirlo a lo largo de los años.
A raíz de nuestra formación, experiencia y tecnología en fotografía y vídeo, hemos logrado garantizar el éxito incluso en situaciones poco favorables. Existimos para vosotros, para ofreceros un recuerdo sin fecha de caducidad, fotografías y vídeos espontáneos, originales y creativos de uno de los días más especiales de vuestra vida.
Sabemos que no hay dos parejas iguales y eso es lo que queremos contar: lo que os hace ser únicos juntos. Es aquí donde reside nuestra razón de ser y lo que nos hace diferentes al resto, vamos más allá en cada reportaje, buscamos la naturalidad y la frescura en el comienzo de vuestra nueva vida juntos y lo capturamos.
Desde el principio nos transmitieron la tranquilidad y profesionalidad que estábamos buscando. El trato cercano ayudó mucho en el día de la celebración a que todo el mundo posara con naturalidad. Nos ayudaron y aconsejaron en muchos aspectos de la boda. Atención a los detalles y se nota que les gusta su trabajo.
Las fotos preciosas. El video espectacular. Los tiempos de entrega perfecto.
¡Superrecomendables!
Nos hicieron fotos durante todo el día de la boda, desde el primer momento que contactamos con ellos nos encajaron, y el resultado ha sido espectacular, fotos divertidas, diferentes, superprofesionales. Volvería a repetir con ellos. Quedamos muy contentos.
Hemos contado con los servicios de Eduardo y Cruz en numerosas ocasiones, y el resultado siempre ha superado nuestras expectativas.
Contamos con ellos para realizar la prebode, invitaciones, boda, postboda, regalos personalizados, comunicar que íbamos a ser papás... Y tanto nosotros, como todos amigos y familiares que han visto el resultado han quedado gratamente sorprendidos.
Cabe destacar la profesionalidad, puntualidad en la entrega de los trabajos, exitosos resultados.. pero todavía más, la dedicación que ponen, lo divertido que es trabajar con ellos, las facilidades en todos aspectos...
Tanto nosotros, como aquellas personas a las que nosotros les recomendamos, volveríamos a contratar sus servicios.
ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO