26

Descripción

Edwin Marine Films es una empresa de fotografía y vídeo que busca novias espontáneas, sin complejos y atrevidas. Novias que no sólo busquen un reportaje de boda original o diferente, sino crear una historia única y personal sobre uno de los días más importantes de sus vidas. ¿Eres nuestra próxima novia? Estaremos encantados de crear, junto a ti, tu reportaje de boda más personal.

Os ofrecen una gran variedad de posibilidades pensadas para tu gran día, tanto de fotografía como vídeo:

Reportaje fotográfico completo de boda, preboda y postboda.

Impresión de álbum en la más alta calidad y los complementos perfectos para guardarlos.

Video Invitación: ¿Buscáis algo divertido y que sorprenda a vuestros invitados? Entonces envíales una videoinvitación y déjalos boquiabiertos.

Tráiler de la boda: como si se tratara de una película, producimos un tráiler que servirá de preámbulo para despertar en vuestras familias, amigos y vosotros mismos las ganas de ver la peli completa.

Resumen de la boda (o como otros llaman “Teaser”): A diferencia del tráiler, nuestro teaser tiene una duración mayor y contiene pequeños fragmentos de los momentos más emotivos y especiales vividos durante todo el día de vuestra boda.

Servicios de Drone para tomas aéreas: con uno de los drones más potentes del mercado, captamos detalles importantes, como vuestra salida de la iglesia, el entorno de ensueño donde se realiza la ceremonia y/o banquete de vuestra boda. Ángulos únicos para momentos únicos.

Reportaje especial de preboda y/o postboda: si pensáis en tener un gran recuerdo de antes del día de vuestra boda o queréis volver a vestiros de novios y escaparos durante unas horas para hacer un reportaje especial, relajado y lleno de risas…este reportaje está hecho a vuestra medida.

¿Tu baile en 360 grados?: Pura realidad virtual para culminar tu día especial. Es impresionante ponerte unas gafas de realidad virtual y verte bailar otra vez, pero no solo eso…verás todo a tu alrededor como si estuvieras otra vez en la pista de baile. Sencillamente increíble.

Videomatón: ¿queréis poner a prueba a vuestros familiares y amigos? Ummmm…estáis de suerte, nuestro videomatón, o mejor dicho nuestro “Rincón de la Confesión” es el rincón idóneo para darle un toque de diversión y entretenimiento a vuestro enlace.

Película de tu boda: Producción y PosProducción de la película de tu boda. Todos los momentos importantes de tu gran día editado al más puro estilo cinematográfico.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1.000
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo, Retransmisión por internet, Vídeo 3D, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    2:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    1. Se abonará, en efectivo, un 30% en concepto de señal, para reserva de la fecha durante la firma del contrato o en un plazo máximo de siete días, después de la firma, por transferencia bancaria. 2. Un 50% dos meses antes del enlace. 3. Finalmente un 20 %, en el momento de publicar online, y de forma privada, el reportaje fotográfico y/o de vídeo.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La cercanía con nuestros novios y nuestra entrega absoluta para que ellos no tengan que preocuparse por su reportaje y solo disfruten de su día especial.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Un equipo
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    8 meses

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Nos ofrecieron su servicio NO en la boda, sino en la baby shower y sension de embarazo. Son muy profesionales, una ateción genial, una fotografías espectaculares y sin ninguna duda los RECOMIENDO!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Solo tenemos palabras de agradecimiento para Edwin Marine Films por formar parte de un día tan importante para nosotros. Son grandes profesionales y nos lo han hecho todo muy fácil Son un gran equipo! Estamos muy contentos con el reportaje, tanto de vídeo como de foto. Las sesiones fueron muy divertidas. Sin duda, lo recomendamos al 100%.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Mil gracias por todo! Son los mejores! Grandes profesionales, amables, simpáticos, puntuales... Os lo recomendamos, sin duda. Con ellos, vais a poder recordar vuestra boda como una película, pero sin perder su esencia y la naturalidad de cada momento.
Notificar abuso

Dirección de Edwin Marine Films:

Barcelona
Avenida Marignane, 10 Figueres
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Retransmisión por internet
  • #Vídeo 3D
  • #Fotoperiodismo