Edwin Marine Films

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Edwin Marine Films

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 900 €

Edwin Marine Films y Katy Fotografía  se enfocan la naturalidad y la emoción de cada momento. Crearán una historia única y personal sobre uno de los días más importantes de vuestras vidas. Estarán encantados de crear, junto a ti, tu reportaje de boda más personal.

Os ofrecen una gran variedad de posibilidades pensadas para tu gran día, tanto de fotografía como vídeo:

Servicios de Drone para tomas aéreas: con uno de los drones más potentes del mercado, captan detalles importantes, como vuestra salida de la iglesia, el entorno de ensueño donde se realiza la ceremonia y/o banquete de vuestra boda. Ángulos únicos para momentos únicos.

Slideshow o SameDayEdit: Proyección en directo con imágenes y/o vídeos del mismo día de la boda. 

Reportaje fotográfico completo de boda, preboda y postboda.

¿Tu baile en 360 grados?: Pura realidad virtual para culminar tu día especial. Es impresionante ponerte unas gafas de realidad virtual y verte bailar otra vez, pero no solo eso…verás todo a tu alrededor como si estuvieras otra vez en la pista de baile. Sencillamente increíble.

Reportaje especial de preboda y/o postboda: si pensáis en tener un gran recuerdo de antes del día de vuestra boda o queréis volver a vestiros de novios y escaparos durante unas horas para hacer un reportaje especial, relajado y lleno de risas…este reportaje está hecho a vuestra medida.

Videomatón: ¿queréis poner a prueba a vuestros familiares y amigos? Ummmm…estáis de suerte, su videomatón, o mejor dicho su “Rincón de la Confesión” es el rincón idóneo para darle un toque de diversión y entretenimiento a vuestro enlace.

Impresión de álbum en la más alta calidad y los complementos perfectos para guardarlos.

Tráiler de la boda: como si se tratara de una película, producen un tráiler que servirá de preámbulo para despertar en vuestras familias, amigos y vosotros mismos las ganas de ver la peli completa.

Video Invitación: ¿Buscáis algo divertido y que sorprenda a vuestros invitados? Entonces envíales una videoinvitación y déjalos boquiabiertos.

Resumen de la boda (o como otros llaman “Teaser”): A diferencia del tráiler, su teaser tiene una duración mayor y contiene pequeños fragmentos de los momentos más emotivos y especiales vividos durante todo el día de vuestra boda.

Película de tu boda: Producción y PosProducción de la película de tu boda. Todos los momentos importantes de tu gran día editado al más puro estilo cinematográfico.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
900 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Tradicional
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
1. Se abonará, en efectivo, un 30% en concepto de señal, para reserva de la fecha durante la firma del contrato o en un plazo máximo de siete días, después de la firma, por transferencia bancaria. 2. Un 50% dos meses antes del enlace. 3. Finalmente un 20 %, en el momento de publicar online, y de forma privada, el reportaje fotográfico y/o de vídeo.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Edwin Marine Films

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
cindy.mgg90
Por Cynthia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos ofrecieron su servicio NO en la boda, sino en la baby shower y sension de embarazo. Son muy profesionales, una ateción genial, una fotografías espectaculares y sin ninguna duda los RECOMIENDO!

Notificar abuso
diegoyflori
Por diego
5
Utilicé este servicio en mi boda
Solo tenemos palabras de agradecimiento para Edwin Marine Films por formar parte de un día tan importante para nosotros. Son grandes profesionales y nos lo han hecho todo muy fácil Son un gran equipo! Estamos muy contentos con el reportaje, tanto de vídeo como de foto. Las sesiones fueron muy divertidas. Sin duda, lo recomendamos al 100%.
Notificar abuso
edwinyencarna
Por edwin
5
Utilicé este servicio en mi boda
Mil gracias por todo! Son los mejores! Grandes profesionales, amables, simpáticos, puntuales... Os lo recomendamos, sin duda. Con ellos, vais a poder recordar vuestra boda como una película, pero sin perder su esencia y la naturalidad de cada momento.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información