El Antequerano

Ir a la conversación Enviar solicitud

El Antequerano

Ir a la conversación Enviar solicitud

Antequerano se dedica a fabricar, montar estructuras textiles y carpas que incorporan los mejores materiales para ofreceros la máxima seguridad en cada evento. Podréis escoger entre un amplio abanico de posibilidades de estructuras plegables, fijas y personalizarlas a vuestro gusto:

  • Carpas beduinas
  • Velas de sobra
  • Pérgolas de madera
  • Carpas a dos aguas
  • Carpas tipi
  • Carpas transparentes
  • Sombrillas balinesas

Entre sus servicios también podéis encontrar todo lo necesario para crear ambientes especiales y elegantes: iluminación, suelos, moquetas, escenarios y tarimas, pista de baile, decoración interior y floral, zona de cóctel para la recepción, climatización, etc.

Una carpa para bodas es una buena oportunidad para poder celebrar un acontecimiento especial en casa o al aire libre. Crear un espléndido ambiente donde el lujo y el confort estén presentes, obteniendo la ceremonia nupcial más espectacular y personal, es un reto para cualquier pareja que opte por el diseño de una boda al aire libre protegida por una carpa especial de bodas. 

Para conseguir una carpa para bodas, Antequerano se convierte en el diseñador de toda la infraestructura para ese día, transformando un jardín familiar o un ambiente natural, en un marco cuyas líneas arquitectónicas se homologuen al entorno y sirvan como espacio confortable para todos vuestros invitados. 

Las bodas tradicionales están siendo reemplazadas por opciones nuevas utilizando una carpa. Y no debéis tener miedo a que caiga un chaparrón de agua por celebrar vuestra boda al aire libre, porque Antequerano os ofrece la mayor superioridad de una carpa para vuestra celebración salga perfecta independientemente del temporal. Los invitados estarán protegidos tanto del sol como de la lluvia o el viento, pudiendo disfrutar en cualquier caso de todas las ventajas de una boda al aire libre.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al contratar y 50% al montaje.
Productos en alquiler
Carpas, Iluminación, Muebles, Otros
¿Disponéis de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-3 semanas

Opiniones sobre El Antequerano

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 41620

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información