El Árbol Catering y Eventos es una empresa del rubro gastronómico que brinda soluciones a las celebraciones más importantes, si buscas un banquete personalizado y exclusivo, el equipo se encarga de hacer realidad tus sueños. Aquí se encargan de introducir comida tradicional mexicana a Madrid, en el lugar se elabora con mucho mimo cada platillo que es llevado a la mesa del cliente.

La misión es crear momentos especiales para todo el publico, la empresa fue fundada en homenaje a la abuelita de los fundadores, ella nunca permitía que se fueran de su casa sin haber comido bien, es así que nace El Árbol Catering y Eventos. Llevan el servicio de catering a domicilio con o sin camareros, con o sin bebidas. Para cumpleaños llevan un chef a domicilio para que prepare deliciosas comida, también se puede organizar un fiesta temática donde se incluya decoración y asesoramiento, el equipo ayuda al cliente a que su celebración sea un éxito.

Tambien disponemos de Finca Propia para Bodas y Eventos. Finca La Viña en Pelayos de la Presa.Madrid

Para empresas ofrecen catering básico, coffebreak y buffets, también realizan teambuilding para trabajadores y colaboradores de instituciones.

Visita, reserva u opina sobre El Arbol Catering y Eventos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre El Arbol Catering y Eventos

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Decoración, Cubertería, Otros
¿Ofreces servicio de catering completo o estás especializado en un producto/córner?
Servicio completo de catering

Dirección

Ciudad: 28660