El Arte de Vera

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Arte de Vera

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.200 €

El Arte de Vera es un proyecto que nace del corazón. Se trata de un grupo de profesionales del sector audiovisual con más de diez años de experiencia, un equipo formado por cámaras, editores de vídeo, diseñadores gráficos y técnicos de sonido. Se definen como unos apasionados del mundo del reportaje social y se consideran unos auténticos afortunados por hacer lo que les gusta. Para ellos es un privilegio ser testigos gráficos de los momentos más importantes en la vida de muchas personas.

Se emocionarán con vosotros y vivirán de forma intensa su trabajo. Esto se traduce en unos resultados espectáculares. Apuestan por una forma diferente de trabajar, alejándose de los convencionalismos. Les gusta innovar y experimentar con nuevas tecnologías, ofreciendo siempre nuevos contenidos en imagen y cine digital.

Empatía y una buena comunicación con las parejas son los puntos claves para ofrecer un material adecuado a vuestras necesidades. Su metodología de trabajo: AMOR, esa es la palabra que les mueve en El Arte de Vera.

Servicios: Forografía, vídeo con equipos de cine digital, fotografía y vídeo aéreo (drones), fotomatón, photocall, preboda,boda,postboda

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.200 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre El Arte de Vera

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
carol34
Por carol
5
Utilicé este servicio en mi boda

Son grandes profesionales y mejores personas. Supieron en cada momento tranquilizar nuestros nervios y emociones por la boda para sacar lo mejor de nosotros. Gracias a ello tenemos fotos maravillosas que no nos cansamos de ver un día tras otro. La elección de un buen equipo de fotografía es esencial y nosotros tenemos la tranquilidad de haber contado con los mejores. Los recomendamos 100% por su calidad, buen servicio y trato excepcional.

Notificar abuso
sara110
Por sara
5
Utilicé este servicio en mi boda

En nuestra opinión, trabajar con el equipo de El arte de vera ha sido un placer de principio a fin!! Desde antes de la boda conocimos su trabajo,nos preguntaron siempre nuestra opinión para que nos gustasen los resultados, y nos tuvieron muy en cuenta en todo momento. El día de la boda,no tengo palabras. Nos hicieron sentir comodísimos,haciéndolo todo de forma muy dinámica y divertida. En todo momento disfrutamos de su trabajo,tanto en casa,como en la ceremonia o la celebración. No nos presionaron en ningún momento,no fue nada forzado,sino que todo fue surgiendo poco a poco haciendo que cada foto o cada momento fuera mágico, quedando todo muy natural. Cuando vimos el trabajo,no tengo palabras,nos emocionamos muchisimo,era aún mejor de lo que esperábamos. Hoy,dos años después de ese dia,no nos cansamos de mirar las fotos y seguir viendo nuestro video. Las fotos preciosas,y el video dinámico,divertido,y a la vez, sigue sacandome una lagrimilla al volver a verlo. No dudaría en volver a repetir con este equipo increíble para cualquier otra situación, sin duda ¡un 10!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información