El Botijo Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Botijo Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Con una trayectoria impecable en el sector de restauración desde el año 1930 en Andújar y luego en Jaén, la familia Antón se ha caracterizado por la calidad y el buen servicio. Con el propósito de ampliar la excelencia, el El Botijo ahora también oferta servicio de catering.

El cliente es el que toma las decisiones, ya que tiene la libertad de elegir si desea que el evento se realice en el día o en la noche, si prefiere un gran acontecimiento o una celebración pequeña, o el lugar a realizarse. Por supuesto que El Botijo os aconsejará, pero la decisión final es vuestra.

Sea cual sea la idea que tengáis para ese día tan especial, El Botijo la hará realidad. Con una escucha activa y dispuestos a adaptarse a las preferencias del cliente, la celebración inolvidable está asegurada.

La carta que os propone este catering es muy amplia. Especializados en la cocina autóctona de la tierra, sus platos solo tienen los mejores productos como carnes a la brasa, pescados salvajes de anzuelo, arroz caldoso con bogavante,... diferentes propuestas para que confeccionéis el menú más adecuado para vuestro presupuesto.

Los servicios de El Botijo no os defraudarán, ya que la calidad y el buen gusto están garantizados.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Alquiler de menaje
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre El Botijo Catering

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
rosal21101
Por Roser
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento que iniciamos el contacto con El Botijo supimos que eran el catering que estábamos buscando. Somos de fuera y no fue ningún impedimento: nos atendieron para visitarlos cuando podíamos viajar y nos dieron todas las facilidades del mundo para que el día de nuestra boda no nos preocupara nada.Además, el día de nuestra boda estuvieron acompañándonos y controlando hasta el más mínimo detalle. La comida exquisita, la bebida bien fresquita y la decoración de las mesas simplemente maravillosa.Gracias a la gran organización, calidad de la comida y el trato tan humano y profesional de todos, tuvimos un día inolvidable. Quedamos encantados con todos: Rafa, Marina, Olga, Martín el maître y los camareros. Mención al maître que no perdió detalle de nosotros, nos cuidó hasta el final de la noche, un hombre encantador. En definitiva, contar con ellos el día de tu boda es tener la seguridad de que todo va a a salir muy bien y la tranquilidad no tiene precio. Gracias por hacerlo todo tan fácil y os deseamos lo mejor.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 23001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información