El Buixo eventos - Bodas en el Pirineo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

El Buixo eventos - Bodas en el Pirineo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Valor principal Bodas en el pirineo

Si quieres 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐢𝐝𝐢́𝐥𝐢𝐜𝐨, 𝐫𝐨𝐝𝐞𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐫𝐢𝐧𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐇𝐮𝐞𝐬𝐜𝐚, entonces podéis hablar.⁣

Diurante más de 10 años, El Buixo eventos ha organizado Bodas en la provincia de Huesca, descubriendo lugares fuera de ruta y consiguiendo bodas diferentes y realmente únicas. Casas rurales, pueblos  tradicionales, hoteles con encanto, bosques... cada uno con características propias que los hacen especiales. Actualmente, además ofician ceremonias civiles en Huesca provincia. Elegantes, con rigor y emotivas.

Por eso, para que podáis dirigir mejor vuestras decisiones, lo importante es saber qué queréis sentir, qué queréis disfrutar, con quién queréis compartir y hasta dónde queréis invertir.

Conseguirás una boda única, con un estilismo floral depurado y elegante, una decoración exquisita con piezas restauradas y adaptadas al estilo de tu boda y en un espacio natural o histórico en el que el paso del tiempo enfatiza su arquitectura.⁣

Pueden ofrecerte:⁣

  • Organización integral
  • Decoración 
  • Maestra de Ceremonias
  • Alquiler de finca⁣
  • Alquiler de material decorativo: Puertas, mobiliario, ventanas y contraventanas...

Si tu idea es casarte en tu propia finca o casa particular, se desplazan hasta allí para hacerlo realidad.

Disponen de Escuela para Novias online, por si quieres preparar la boda tú misma. Un recurso que te ayudará a conseguirlo de forma tranquila y segura, sabiendo lo que tienes que hacer en todo momento.

Contacta con ellas y valoráis qué servicio se ajusta más y mejor a tus necesidades,⁣

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Bodas en el pirineo
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% firma de contrato y 50% 15d antes de la boda
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre El Buixo eventos - Bodas en el Pirineo

4.8
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalidad
(11)
(1)
Calidad/precio
(12)
¿Lo recomiendas?
(10)
(2)
laury_blasco
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excepcional trato por parte de Marta e Inma. Nos hicieron sentir maravillosamente bien y super seguras el día de nuestra boda. La organización fue perfecta, nos acompañaron cada día, cada duda, cada inquietud... Nos ayudaron a dar forma a nuestra boda especial, en Santa Cruz de la Seros, con una ceremonia muy especial. La decoración preciosa, el acompañamiento ejemplar y la satisfacción de que lo que mejor pudimos hacer en nuestra boda fue contratarlas y contar con sus servicios. 

Notificar abuso
hecate_69_
Por L
5
Utilicé este servicio en mi boda

Buscábamos a alguien que nos ayudase con la organización y decoración de nuestra boda en el valle de Tena. Marta nos entendió a la perfección desde el primer momento. Nos aconsejó, nos recomendó proveedores, y nos hizo sentir acompañados en todo momento. Se adaptó al máximo para que todo saliera a la perfección. Tanto ella como Inma hicieron un trabajo excelente con la decoración y todo quedó incluso mejor de lo que imaginábamos. Además, lo hicieron todo con muchísimo cariño y atención al detalle. ¡Gracias por todo!

Notificar abuso
juanjosanniko
Por Juanjo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Marta es un ángel,con su psicología ha sabido captar nuestra personalidad para plasmarla en todos los detalles: decoración floral de la ermita, acompañamiento musical durante la ceremonia, peluquería, equipo de animación y cuidado infantil, restauración y alojamiento.salió todo fantástico.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 22423
Ciudad: 22423

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información