El Buixo eventos - Bodas en el Pirineo

El Buixo eventos - Bodas en el Pirineo

  • Valor principal Bodas en el pirineo

Si quieres 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐢𝐝𝐢́𝐥𝐢𝐜𝐨, 𝐫𝐨𝐝𝐞𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐫𝐢𝐧𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐇𝐮𝐞𝐬𝐜𝐚, entonces podéis hablar.⁣

Diurante más de 10 años, El Buixo eventos ha organizado Bodas en la provincia de Huesca, descubriendo lugares fuera de ruta y consiguiendo bodas diferentes y realmente únicas. Casas rurales, pueblos  tradicionales, hoteles con encanto, bosques... cada uno con características propias que los hacen especiales. Actualmente, además ofician ceremonias civiles en Huesca provincia. Elegantes, con rigor y emotivas.

Por eso, para que podáis dirigir mejor vuestras decisiones, lo importante es saber qué queréis sentir, qué queréis disfrutar, con quién queréis compartir y hasta dónde queréis invertir.

Conseguirás una boda única, con un estilismo floral depurado y elegante, una decoración exquisita con piezas restauradas y adaptadas al estilo de tu boda y en un espacio natural o histórico en el que el paso del tiempo enfatiza su arquitectura.⁣

Pueden ofrecerte:⁣

  • Organización integral
  • Decoración 
  • Maestra de Ceremonias
  • Alquiler de finca⁣
  • Alquiler de material decorativo: Puertas, mobiliario, ventanas y contraventanas...

Si tu idea es casarte en tu propia finca o casa particular, se desplazan hasta allí para hacerlo realidad.

Disponen de Escuela para Novias online, por si quieres preparar la boda tú misma. Un recurso que te ayudará a conseguirlo de forma tranquila y segura, sabiendo lo que tienes que hacer en todo momento.

Contacta con ellas y valoráis qué servicio se ajusta más y mejor a tus necesidades,⁣

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Bodas en el pirineo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% firma de contrato y 50% 15d antes de la boda
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
Visita, reserva u opina sobre El Buixo eventos - Bodas en el Pirineo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre El Buixo eventos - Bodas en el Pirineo

4.9
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalidad
(11)
(1)
Calidad/precio
(12)
¿Lo recomiendas?
(10)
(2)
laury_blasco
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excepcional trato por parte de Marta e Inma. Nos hicieron sentir maravillosamente bien y super seguras el día de nuestra boda. La organización fue perfecta, nos acompañaron cada día, cada duda, cada inquietud... Nos ayudaron a dar forma a nuestra boda especial, en Santa Cruz de la Seros, con una ceremonia muy especial. La decoración preciosa, el acompañamiento ejemplar y la satisfacción de que lo que mejor pudimos hacer en nuestra boda fue contratarlas y contar con sus servicios. 

Notificar abuso
hecate_69_
Por L
5
Utilicé este servicio en mi boda

Buscábamos a alguien que nos ayudase con la organización y decoración de nuestra boda en el valle de Tena. Marta nos entendió a la perfección desde el primer momento. Nos aconsejó, nos recomendó proveedores, y nos hizo sentir acompañados en todo momento. Se adaptó al máximo para que todo saliera a la perfección. Tanto ella como Inma hicieron un trabajo excelente con la decoración y todo quedó incluso mejor de lo que imaginábamos. Además, lo hicieron todo con muchísimo cariño y atención al detalle. ¡Gracias por todo!

Notificar abuso
juanjosanniko
Por Juanjo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Marta es un ángel,con su psicología ha sabido captar nuestra personalidad para plasmarla en todos los detalles: decoración floral de la ermita, acompañamiento musical durante la ceremonia, peluquería, equipo de animación y cuidado infantil, restauración y alojamiento.salió todo fantástico.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 22423
Ciudad: 22423

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor