El Buixo eventos

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Si quieres 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐢𝐝𝐢́𝐥𝐢𝐜𝐨, 𝐫𝐨𝐝𝐞𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐫𝐢𝐧𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐇𝐮𝐞𝐬𝐜𝐚, entonces podéis hablar.⁣

Diurante más de 10 años, El Buixo eventos ha organizado Bodas en la provincia de Huesca, descubriendo lugares fuera de ruta y consiguiendo bodas diferentes y realmente únicas. Casas rurales, pueblos  tradicionales, hoteles con encanto, bosques... cada uno con características propias que los hacen especiales. Actualmente, además ofician ceremonias civiles en Huesca provincia. Elegantes, con rigor y emotivas.

Por eso, para que podáis dirigir mejor vuestras decisiones, lo importante es saber qué queréis sentir, qué queréis disfrutar, con quién queréis compartir y hasta dónde queréis invertir.

Conseguirás una boda única, con un estilismo floral depurado y elegante, una decoración exquisita con piezas restauradas y adaptadas al estilo de tu boda y en un espacio natural o histórico en el que el paso del tiempo enfatiza su arquitectura.⁣

Pueden ofrecerte:⁣

  • Organización integral
  • Decoración 
  • Maestra de Ceremonias
  • Alquiler de finca⁣
  • Alquiler de material decorativo: Puertas, mobiliario, ventanas y contraventanas...

Si tu idea es casarte en tu propia finca o casa particular, se desplazan hasta allí para hacerlo realidad.

Disponen de Escuela para Novias online, por si quieres preparar la boda tú misma. Un recurso que te ayudará a conseguirlo de forma tranquila y segura, sabiendo lo que tienes que hacer en todo momento.

Contacta con ellas y valoráis qué servicio se ajusta más y mejor a tus necesidades,⁣

Visita, reserva u opina sobre El Buixo eventos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre El Buixo eventos

4.8 2 opiniones
Por tessy_46
Utilicé este servicio en mi boda

Empresa muy profesional super pendiente de todo, Marta es una encantadora persona y una gran decoradora! Quedamos encantados con la decoración de la ceremonia de nuestra boda! Y mi ramo de novia! No dudaría en volver a contratarla para otra ocasión! Nos personalizo todo a nuestro gusto, y siempre dispuesta hasta el último momento a cualquier cambio o duda que nos surgiera! Eres un amor de persona!!gracias por formar parte de nuestro día, no hubiera sido igual sin tí!  

Notificar abuso
Muchísimas gracias, Teresa. El placer fue mutuo. Me hicisteis sentir una más de la familia y lo recordaré siempre. Un beso muy grande para los dos,
Marta
Por AngelAbos
Utilicé este servicio en mi boda

Decidimos preparar nuestra boda en el valle de Benasque con el Buixo Eventos (Marta). Era una boda pequeñita, de 40 personas, pero con una logística diferente a las bodas que se suelen celebrar en hoteles o en fincas más preparadas para ello. Desde el principio, nos escuchó, captó nuestro estilo y se volcó en hacer que la boda fuera como nosotros queríamos, siempre buscando opciones económicas. La ceremonia fue en la Iglesia de San Lorenzo (Cerler) y Marta la decoró muy elegante adaptándose a nuestro estilo y captando la esencia que buscábamos. Recomendados por Marta, elegimos un piano, una voz y un violín, una combinación ideal que nos emocionó durante toda la ceremonia. La comida la hicimos en la Borda del Mastín (Cerler), donde Marta también nos ayudó a organizar y decorar las mesas. Finalmente, la "fiesta" la hicimos en Casa Suprian (Anciles), una preciosa casa señorial del siglo XV. Aunque se celebran bodas allí, no tiene todos los recursos que se suelen encontrar en sitios especializados para ello. Sin embargo, Marta se volcó en la decoración aprovechando muchos de los recursos que había en la misma casa con una gran creatividad y estilo. El resultado fue excelente, siempre con un toque pirenaico, y todos los invitados quedaron maravillados con Casa Suprian. Además, también nos puso en contacto con Vértigo Producciones, quienes se encargaron de pinchar la música. Además de todo eso, desde la primera llamada, Marta estuvo muy pendiente de nosotros, se desplazó en varias ocasiones hasta Benasque para pensar y diseñar la decoración, y nos ayudó en todo lo que le pedimos. Para nosotros, delegar en Marta la decoración y la organización de la Boda fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar, y desde luego, volveríamos a confiar en ella. Es una persona super empática y volcada con su trabajo. 100% recomendable.

Notificar abuso
Muchísimas gracias, Ángel!! Me emocionan tus palabras.
Desde el primer momento me enamoré de vuestro diseño (ya lo sabes). Me pareció muy original y expresaba el amor que sentís por la montaña desde el principio hasta el final. El tema era hacer real vuestra idea y con vosotros fue un verdadero placer.
Os deseo todo lo mejor. Vuestro proyecto de vida justo acaba de empezar y me alegra mucho haber formado parte de él.
Un beso muy fuerte,
Marta

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% firma de contrato y 50% 15d antes de la boda
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Depende de qué parte del servicio quieran. Al ser un servicio "a la carta" es imposible dar una cantidad determinada.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Complementamos lo que necesitan las parejas. Hay parejas que quieren un servicio completo porque la distancia , el trabajo o la situación familiar lo requiere y otras parejas que sólo necesitan una parte de nuestros servicios porque el resto se lo hacen ellos. El material decorativo que utilizamos son piezas restauradas que adaptamos al estilo de la boda y nuestro estilismo floral es muy depurado y fuera del concepto habitual de boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 22423