50

Descripción

El Carrusel es un taller de fotografía creado por Cristina R. Vecino y Ricardo Suárez, dos fotógrafos profesionales especializados en reportaje de autor. Dentro de la fotografía de bodas, realizan trabajos totalmente personalizados llenos de espontaneidad y realismo, que con el tiempo se convierten en un recuerdo muy especial y emotivo del día.

Su trabajo se mueve entre el documental, avalado por su experiencia previa en medios de comunicación, y una faceta más artística, que hace a cada pieza única. Realizan un número limitado de reportajes en cada temporada, de esta manera, ponen en cada trabajo el tiempo y la dedicación que merece. El resultado es un material de primera calidad para disfrutar con familiares y amigos.

Además trabajan en cualquier país, ciudad y rincón del mundo. Con ese mismo planteamiento encaran cualquier otro tipo de encargo de carácter comercial, publicitario o editorial. Cada propuesta en este ámbito es un reto nuevo que afrontan desde el primer momento en comunicación directa con el cliente, estudiando cada proyecto y aportando ideas y creatividad propias, específicas para cada uno.

Han trabajado con clientes como el grupo de música Arizona Baby, la actriz Sara Rivero o el Laboratorio de las Artes de Valladolid - LAVA. Además de la parte comercial de su trabajo, Cristina y Ricardo desarrollan proyectos personales de fotografía. Ambos están representados por la galería de arte contemporáneo Javier Silva y forman parte de su programación estable. También en su espacio, El Carrusel, realizan proyectos en colaboración con otros artistas y programan con regularidad exposiciones de otros autores.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1200
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se abona la mitad del precio a la firma del contrato para formalizar la reserva del día. La otra mitad se haría en la entrega del trabajo final.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nos gusta interferir lo menos posible y que vosotros podáis desarrollar el día sin estar muy pendientes de nosotros. Al ser dos, nos permite adaptarnos a vuestros horarios consiguiendo una mayor cobertura del día. La idea es que vosotros nos digáis como habéis organizado el día y nosotros adecuarnos. En nuestros trabajos aprovechamos al máximo la mirada y el lenguaje personal de cada uno. Para nosotros es importante hacer un trabajo delicado y más cuando se trata de un recuerdo que será para toda la vida.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos un equipo formado por dos fotógrafos. Solo realizamos una boda cada fin de semana para no tener que delegar en otras personas.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Seis meses como máximo

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodos. Fueron muy discretos en la boda y no perdieron detalle! Estamos muy satisfechos con el resultado. Completamente recomendable!
Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Preciosas fotos, auténticas y captando los detalles.

Notificar abuso
Por itziarsp
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

He coincidido con ellos en dos bodas( yo como invitada) y son muy profesionales. En el día de la ceremonia, son muy discretos, pero a la vez están a todo! Y el resultado de las fotos...es una pasada...captan los momentos más emotivos, con una sensibilidad, belleza y naturalidad impresionantes. Sé que ambas parejas, a cuyas bodas acudí, quedaron más que satisfechos.Yo, si algún día celebro una boda, no dudaré que ellos serán mis fotógrafos. ¡Muy recomendables!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Los reportajes del Carrusel son muy especiales y personales. Huyen en todo momento de los poses artificiales y forzados. Con las fotografías podemos recordar cada instante de la boda, nos emocionamos mucho cuando las vemos. Cuidaron mucho los detalles y los invitados estaban encantados con ellos. Mejor imposible. ¡Un 10!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Nos hicieron sentir muy cómodos. Nos gustó mucho que fueron muy discretos y que no perdieron ningún detalle. Estamos muy contentos con el resultado. Sin ninguna duda, os lo recomendamos al 100%
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 14 mejores fotógrafos de boda en Asturias
Los 14 mejores fotógrafos de boda en Asturias

Dirección de El Carrusel:

Calle Santo Domingo de Guzmán, 2 47003 Valladolid
Gijón
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Fotoperiodismo