33

Descripción

El Castillo de Vilassar de Dalt celebra bodas exclusivas que diseñan y organizan con la máxima profesionalidad. Los espacios que ofrecen permiten distintos tipos de bodas.

Los jardines: Las Moreras, El Rincón del Pi Gros, El Estanque, El Bosque de la Casita, El Jardín de las Flores, El Lago.

Las zonas interiores: Las Estancias del Castillo, La Capilla, El Dédalo, La Casita.


Para la ceremonia religiosa podréis usar la capilla, pero si preferís ceremonia civil, disponen de los jardines al lado del castillo imponente. Después, los aperitivos en el jardín de Las Moreras con sus vistas magníficas y, llegado el momento del banquete, podéis dar un paseo tranquilo junto a las murallas hasta alcanzar El Dédalo, el nuevo recinto acristalado con capacidad para 264 comensales y equipado con aire acondicionado, proyector, pantalla, megafonía y juego de luces.

Antes de entrar, y quizás ya de noche, podéis contemplar el castillo iluminado con la posibilidad de distintas tonalidades. Acabada la cena, baile hasta la madrugada en la discoteca que dispone de un equipo completo de audio y luz y una barra de bar confeccionada con los mismos materiales nobles de la sala. Al finalizar, retiro a La Casita con cuatro habitaciones dobles, una de ellas para vosotros los novios, con acceso directo al bosque, y un hall acogedor donde desayunar o tomar café a la mañana siguiente.


Todo ello en Vilassar de Dalt, un municipio del Maresme ubicado entre pequeños cerros y el mar, cerca de buenas playas y con un entorno fantástico para desconectar, a tan sólo 20 kilómetros de Barcelona.


Servicios que incluyen: parking al aire libre con vigilancia y capacidad para 68 plazas de coches y 2 de autocares, guardarropía, limpieza también durante el evento, espacios exteriores e interiores para los banquetes, exclusividad y coordinador del espacio.
También nos ocupamos de contactar y coordinar con los mejores proveedores del sector: catering, estilismo floral, fotografía y video, sonido e iluminación, espectáculos, wedding planners, alquiler de carpas, de autocares y coches de lujo, de material y menage.
Para que vuestra boda sea inolvidable, contadles vuestros deseos y junto con sus colaboradores, haran que se hagan realidad.

Detalles

  • Menús desde:
    140 €
  • Medio alto
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Parking, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    264
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    140€
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día
  • ¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?

    Jardín - Rústica, Boda en la montaña
  • ¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?

    Capilla para ceremonia religiosa, Espacio para ceremonia civil
  • Marque esta casilla si se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza

    Banquete al aire libre
  • Si dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar, ¿cuál es el número de habitaciones?

    4
  • Marque esta casilla si se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza

    Cóctel al aire libre

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

Castillo de Vilassar de Dalt
Cásate en un castillo de cuento, una experiencia que nunca olvidarás

Dirección de El Castillo de Vilassar De Dalt en Barcelona:

Camí de la Costa, 6, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona, Spain 08339 Vilassar de Dalt