La casa El Clar del Bosc está situada en medio de los mágicos bosques del Pla de l’Estany. Se trata de un amplio espacio de gran belleza, rodeado de vigorosa naturaleza, cercano a las tranquilas aguas del lago de Banyoles. Un lugar muy especial para una boda.
El Clar del Bosc ofrece muchas posibilidades para situar la ceremonia, los aperitivos y el banquete de boda. Ya sea entre los árboles, en la gran explanada central o en medio del bosque.
Las instalaciones de El Clar del Bosc permiten el alojamiento de los invitados (hasta 210) y ofrecen la posibilidad de aprovechar la ocasión para hacer actividades el día después de la boda. La piscina, las pistas deportivas y el bosque vertical con tirolinas convertirán vuestra boda en un apasionante e inolvidable fin de semana.
Sin coste extra para vosotros, tendréis el asesoramiento del personal calificado de Albacasaments, que también coordinará la boda, os guiará, os aconsejará y os acompañará para que todo salga perfecto.
Bernadeta, la wedding planner de Albacasaments, será vuestra hada madrina desde que empecéis a organizar la boda hasta el gran día de su celebración. La pasión que siente por su trabajo os hará disfrutar al máximo del proceso de preparación de la boda, os desvanecerá las inquietudes que podáis tener y os aportará serenidad y seguridad.
En sus propias palabras: «Decidí organizar bodas cuando me planteé buscar un trabajo que uniera mis valores y mis pasiones: ayudar y organizar eventos. Organizar una boda debe ser un proceso bonito y, por este motivo, os invito a disfrutar del camino conmigo. ¡Estaré encantada de restar a vuestra disposición para todo lo que me necesitéis!»