23

Descripción

Somos súper fans de los padrinos nerviosos, de las mamis emocionadas, de los primos que quieren ligar con las amigas de la novia, de ese beso inesperado, de una carcajada en mitad de la comida, de esa sonrisa nerviosa en el altar, de un selfie compartido, de niños que se pelean porque antes han jugado, de la tarta de cuatro pisos y el café, de ese ramo cargado de ilusiones, de una abuela orgullosa de nieta, de las titas que comentan entre plato y plato, de los compañeros del trabajo que celebran una merecida fiesta, de ese abrazo cómplice... por todos y cada uno de esos momentos amamos lo que hacemos.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    900
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    "Si la vida te da limones, haz mojitos" es la frase que refuerza cada uno de nuestros proyectos. Somos unos inconformistas.
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Trabajamos con un equipo para captar todos los detalles y no perdernos ningún momento.

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.4
6 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

He aquí los novios que nunca nunca tendrían vídeo de boda... Nunca nunca, porque no nos gustaban y nos parecía una tontería teniendo ya fotos... 

Nunca nunca, hasta que vieron el vídeo de la prima de la novia que se casó meses antes... 

Pero nosotros... nunca íbamos a tener vídeo... ¡hasta entonces! Un mes escaso antes de la boda... ¡Corre, llama! 

Recuerdo perfectamente la primera llamada deseando tener suerte y que pudieran estar en nuestra boda... Y si... ¡esos novios que nunca nunca (pero nunca jamás) tendrían vídeo de boda, tendrían vídeo! ¡Y preboda!

Días antes de la boda grabamos por el centro de Sevilla, fue una tarde llena de risas, como si fuéramos cuatro amigos dando un paseo. 

Y por fin llegó el día de la boda. Un día inolvidable. Un día que tenemos recogido en un vídeo precioso. Un vídeo que recoge sentimientos, sensaciones, detalles... que nos lleva hasta ese día desde que empieza hasta que acaba... 

¿Si los recomendaría? Sin duda alguna. 

Un millón de gracias a Inés y Alberto por formar parte de ese día y por hacer que gracias a vuestro trabajo podamos volver a sentirnos como lo hicimos entonces.

¡Y hoy hace justo un año!

Fdo.: Esos novios que nunca nunca tendrían vídeo de boda... 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Por recomendación de un amigo, contratamos al Estudio de Marcela para hacer el vídeo de nuestra boda y no tenemos más que palabras de agradecimiento.

Queríamos un vídeo algo diferente y que se alejara de los vídeos tradicionales de toda la vida y la verdad es que lo clavaron. Más que grabar vídeos, Alberto e Inés saben contar historias y hacer al espectador partícipe de ellas.

Tras nuestra buena experiencia los hemos recomendados a más amigos y nos lo hemos vuelto a encontrar en varias bodas y la verdad es que siempre es una alegría. 

Está claro que la profesionalidad, el buen gusto y la cercanía son los ingredientes principales del gran trabajo que hacen.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Los contraté para mi boda pero no quedé satisfecha. Yo solicité dos cámaras y me propusieron una gopro también y nunca vi ni un solo plano de la gopro.

Por otro lado el teaser era muy bonito pero el vídeo final tenía muchos errores.

El momento del sí quiero estábamos desenfocados. En el plano de la ceremonia aparece la mayoría de las veces la mitad de la cabeza de una chica del dueto de cuerda que teníamos. Y quedaba feísimo.

Nos hicieron rellenar un cuestionario con gustos musicales y otros datos que no sirvió para nada.

Y lo peor de todo fue cómo grabaron el baile. Nos cortaban por la cintura en todo momento y nuestro baile (que ya avisamos cuál era) necesitaba ser grabado de cuerpo entero.

Cuando le dijimos todos los fallos por si se podía solucionar pasaron completamente de nosotros.

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

Es muy difícil trasladar a la pantalla tantas emociones juntas en menos de minuto y medio. Alberto e Inés lo consiguen. Son unos cracks! Y encima buena gente, los recomiendo 150%. Un ejemplo de su arte con el vídeo que nos hicieron:

https://vimeo.com/117425752

Notificar abuso
Por g_magan
Utilicé este servicio en mi boda

Encantados con todos los Videos/ Fotografia de nuestra boda, un recuerdo y trabajo inolvidable el que han echo Ines y Alberto, sin olvidar a sus conpañeros, Javier, etc...

Notificar abuso

Dirección de El Estudio de Marcela en Sevilla:

Plaza de la Encarnación, 18 - 6A 41003 Sevilla +34 691263931