El Gran Salto

  • Standing: Precio económico
  • Ver Web

El Gran Salto es la empresa de fotografía y vídeo especializada en bodas de Natalia Morante, José María de la Cierva y su equipo de colaboradores. Se dedican exclusivamente a las bodas, que realizan, sobre todo, en la provincia de Toledo. Se centran en los pequeños detalles para marcar la gran diferencia en sus reportajes, que reflejan los momentos más emotivos de una manera natural y espontánea.

Servicios que ofrece

En El Gran Salto son expertos en contar vuestra historia de amor a través de vuestras emociones, para que el día más importante de vuestras vidas se recuerde para siempre de una manera especial.

Combinan las más avanzadas técnicas digitales con las últimas tendencias en reportajes de fotografía y vídeo de bodas. También realizan fotografía analógica cuando las parejas lo requieren, para dar ese estilo vintage a ciertas fotografías que sólo el carrete de película consigue. En sus vídeos siempre utilizan drones de filmación para complementar los reportajes con planos aéreos espectaculares.

Crear un ambiente en el que la pareja se sienta cómoda y puedan ser ellos mismos, es uno de los objetivos principales de El Gran Salto.

Toda una vida dedicada a las artes audiovisuales hace que este equipo de profesionales consiga fotografías y vídeos diferentes, con un estilo cinematográfico y la máxima naturalidad y profesionalidad en sus reportajes.

Visita, reserva u opina sobre El Gran Salto y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre El Gran Salto

4.9 9 opiniones
Por Pris
Utilicé este servicio en mi boda

Todo un acierto contratar las fotos de la boda con el gran salto. Tanto Natalia cómo Chema son grandes profesionales de la fotografía. Contratamos sus servicios antes de la pandemia y con la llegada del Covid supieron entender la situación. Sin duda lo recomiendo. Además cuentan con drone y con un resultado muy bonito. 

Notificar abuso
¡Muchas gracias Priscila! Ha sido un placer conoceros y formar parte de vuestro día. Después de superar todo lo que nos ha tocado vivir, por fin pudimos trabajar en vuestra boda y disfrutar de un día tan especial para vosotros. Os mandamos un abrazo muy grande a los dos.
Por JESUS
Utilicé este servicio en mi boda

Todo un acierto!!!...para el día más importante, quieres lo mejor, para tener el mejor recuerdo posible. Pues sin duda El Gran Salto es la mejor opción!!! Simpáticos, conocen localizaciones chulísimas para pre y postboda, ideas originales para fotos y montaje de videos...Muchas gracias por todo!!!

Notificar abuso
¡Gracias a vosotros chicos! Nos alegra mucho saber que juntos hemos conseguido que tengáis el mejor recuerdo de vuestro día.
Ha sido un auténtico placer conoceros y os enviamos un abrazo muy grande.
Por Jose Domingo
Utilicé este servicio en mi boda

Chema, Natalia muchísimas gracias por vuestro gran trabajo por vuestra profesionalidad, han pasado dos años desde ese gran dia y aun lo recordamos con mucha ilusión todo fue genial y nuestras fotos asi lo reflejan.

Les doy un 10 en todo porqué no hay un número mayor.

Os lo recomiendo de verdad 

Notificar abuso
¡Muchas gracias chicos! Trabajar con vosotros fue una experiencia muy agradable, y nos alegra muchísimo saber que recordáis la experiencia con la misma ilusión que nosotros. ¡Sois geniales y os mandamos un beso enorme!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
795
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se paga una señal para reservar la fecha. Hay posibilidad de fraccionar los pagos. El total se paga antes de la boda.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Conseguimos retratar esos momentos tan especiales que a veces no se pueden contar con palabras. Nos centramos en permanecer inadvertidos mientras apoyamos a las parejas en absolutamente todo lo que podemos, mientras tanto realizamos el reportaje. Nuestro objetivo principal es salir de las bodas con mucha alegría, dando la mano a personas con quienes desde ese día hemos desarrollado una relación profesional y cierta amistad.
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo de profesionales de los medios audiovisuales especializados en reportajes de boda.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Entregamos las fotografías en un mes o antes. Puede que en plena temporada alta tardemos un par de semanas más de lo normal.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Económico
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística
  • Drone