• Capacidad sentados 320

¿Queréis tener la seguridad de que vuestra boda será todo un éxito? ¡Vuestra apuesta segura debe ser El Henar! Se trata de un restaurante familiar con cuatro décadas de experiencia y con una amplia trayectoria en el sector de las bodas. Se encuentra situado en un enclave natural privilegiado y muy tranquilo, cuenta además con instalaciones amplias, cómodas y un jardín privado. 

El restaurante pone a vuestra disposición varios salones con una capacidad hasta 320 comensales y un jardín muy cuidado donde se puede celebrar la ceremonio y el cóctel de bienvenida. El equipo de profesionales de El Henar dan lo mejor de sí mismos desde el primer momento para que vuestra boda sea perfecta con un trato totalmente personalizado, ¡tendréis un enlace único!




Visita, reserva u opina sobre El Henar y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre El Henar

4.8 3 opiniones
Por Ricardo
Utilicé este servicio en mi boda
Qué decir de este restaurante, que en ese día con el trato recibido por Rebeca y por los camareros fue como estar en casa en familia. Fue un día inolvidable, la comida y la barra libre de después, impresionante. ¡La gente salió muy contenta y nosotros por supuesto que también! Aparte, cualquier incidencia que surja, ya está ahí rebeca para solucionarlo. La verdad, merece la pena el sitio. No hay palabras para describirlo.
Notificar abuso
Por Graciela
Utilicé este servicio en mi boda
Agradecer a Rebeca el trato prestado desde el primer día y a todo el personal, el servicio, la dedicación y el mimo en todo lo que hacía. Ha sido un día muy especial gracias a ellos. La comida espectacular, el lugar, el servicio... inmejorable. Solo tengo palabras de agradecimiento y recomendación.
Notificar abuso
Por Encar
Utilicé este servicio en mi boda
La comida espectacular, el servicio fantástico, la atención inmejorable... ¡Todo perfecto! Te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, cualquier duda o sugerencia la atienden y mejoran. Un sitio más que recomendable para celebrar un día tan especial.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Vistas panorámicas
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú para celíacos
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
Número máximo de invitados en modo banquete (sentados):
320
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: 40200