4

Descripción

El Jardí de Fontpineda es un bonito restaurante de la provincia de Barcelona rodeado de un entorno natural privilegiado.

Muy popular en los alrededores, este restaurante se caracteriza por su estilo de cocina mediterránea, creativa y de mercado y por la calidad de sus servicios. Cuenta con 3 amplios salones rodeados por unos espectaculares ventanales y unos jardines preciosos e ideales para que vuestros invitados disfruten del cóctel. Además de su preciosa terraza, dispone de un área de juegos para los más pequeños y de un parking privado para vuestros invitados.

Los profesionales que dirigen este restaurante cuidan hasta el mínimo detalle consiguiendo de esta forma marcar la diferencia. Además, ponen a vuestra disposición todos los servicios adicionales que podáis necesitar para que el día de vuestra boda sea inolvidable. Fotógrafo, autobús para que se desplacen los invitados, limusina para vosotros, Dj e incluso servicio de canguro para los más pequeños de la fiesta.

Y si el día de vuestro enlace es un viernes, un domingo o coincide con los meses de temporada baja, El Jardí de Fontpineda os realizará un 20% de descuento con un mínimo de 60 invitados.

 

Detalles

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Zona de juegos infantiles
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
  • ¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?

    Jardín - Rústica
  • ¿Cuál es el número mínimo de invitados para una celebración?

    60
  • Marque esta casilla si se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza

    Cóctel al aire libre

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de El Jardí de Fontpineda en Barcelona:

Gran Via de Fontpineda, 2 8780 Les Cases Pairals