27

Descripción

El Jardín del Deseo te acerca los mejores complementos de novia y fiesta para que ese día brilles con luz propia. Esta empresa destaca por sus creaciones personalizadas, atención individualizada vía online y su variedad de productos. En su página web encontrarás bisutería fina, elegantes joyas (también en plata), artículos únicos para el pelo y todo tipo de complementos como bolsos, broches, guantes, cinturones… No dudes en visitar este magnífico Jardín del Deseo y perderte entre sus múltiples colecciones, ofertas, promociones y propuestas. Con El Jardín del Deseo conseguirás un look envidiable sin tener que renunciar a tu estilo propio y te adelantarás a las nuevas tendencias.

El Jardín del Deseo combina belleza, elegancia y moda en cada uno de sus diseños, así como otras culturas. No te quedes en España. Consigue un look único y original recurriendo a la moda africana, turca, india… o aspira a la sofisticación de las pasarelas de París y Milán.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?

    Colección propia
  • ¿De qué tipo de complementos disponéis?

    Joyería - Bisutería, Tocados y accesorios para el cabello, Guantes, Otros
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda
Oscar y su equipo se dejaron la piel con nosotros, tanto para diseñar las joyas como alguno de los complementos de las invitadas. Una maravilla trabajar con ellos. 100% recomendables!
Notificar abuso

Dirección de El Jardín del Deseo en Madrid:

Calle General Diaz Porlier, 19 28001 Madrid 91 576 59 69