27

Descripción

El Jardín del Deseo te acerca los mejores complementos de novia y fiesta para que ese día brilles con luz propia. Esta empresa destaca por sus creaciones personalizadas, atención individualizada vía online y su variedad de productos. En su página web encontrarás bisutería fina, elegantes joyas (también en plata), artículos únicos para el pelo y todo tipo de complementos como bolsos, broches, guantes, cinturones… No dudes en visitar este magnífico Jardín del Deseo y perderte entre sus múltiples colecciones, ofertas, promociones y propuestas. Con El Jardín del Deseo conseguirás un look envidiable sin tener que renunciar a tu estilo propio y te adelantarás a las nuevas tendencias.

El Jardín del Deseo combina belleza, elegancia y moda en cada uno de sus diseños, así como otras culturas. No te quedes en España. Consigue un look único y original recurriendo a la moda africana, turca, india… o aspira a la sofisticación de las pasarelas de París y Milán.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?

    Colección propia
  • ¿De qué tipo de complementos disponéis?

    Joyería - Bisutería, Tocados y accesorios para el cabello, Guantes, Otros
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Por l_paqui
Utilicé este servicio en mi boda

Después de algunos contratiempos, el articulo recibido no coincidía con el pedido, se resolvió satisfactoriamente. El trato excelente.

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

Excelente servicio y excelentes productos.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Oscar y su equipo se dejaron la piel con nosotros, tanto para diseñar las joyas como alguno de los complementos de las invitadas. Una maravilla trabajar con ellos. 100% recomendables!
Notificar abuso

Dirección de El Jardín del Deseo en Madrid:

Calle General Diaz Porlier, 19 28001 Madrid +34 915765969
  • #Medio-alto