ZIWA
2018
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

El laborario imaginario se define como una pequeña gran familia de creativos. Actúan en la provincia de Castellón y Valencia con una pasión: la de crear eventos hechos a medida y sin costuras con el fin de que se adapten y comprometan con la personalidad y sueños de cada uno de sus clientes.

Estos wedding planner ofrecen a las parejas la posibilidad de decir hasta dónde quieren que les ayuden en la organización de su boda. De este modo podréis encontrar entre sus ofertas, desde servicios puntuales hasta la organización integral de su gran día. 

Deja que El laboratorio imaginario te ayude en lo que necesites para en la boda sólo os preocupéis de disfrutar.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por danadianaistrate
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Asistí a la mejor y más bonita boda del año! La decoración, el lugar, la ceremonia, todo fantástico y muy bien organizado! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Con este equipo de creativos, con las nuevas incorporaciones, con las futuras incorporaciones y con nuestros colaboradores, esos pedazos de profesionales de los eventos que nos hacen la vida más fácil, nace este nuestro mundo de El laboratorio Imaginario tan particular y del que queremos que seáis partícipes, pudiendo ayudaros en todo lo necesario para la organización de vuestra boda.

Dirección

Ciudad: 12001