El Legado es un espacio con historia, diseñado para los novios que quieren un espacio único, idílico, rodeado de naturaleza.
El espacio ha sido rehabilitado especialmente para que las parejan puedan disfrutar del día más importante de sus vidas, en un entorno idílico con vistas a la Sierra de Gredos, respirando paz y armonía.
Su principal atractivo, es el edificio principal, una joya del siglo XVI donde los monjes Jerónimos, realizaban las labores de esquilo y lavado de la lana, del ganado que llegaba a través de la cañada real que bordea la finca, por la orilla del río Corneja. Manteniendo la estructura original, de piedra y madera, sus paredes, tejado, y suelo de roca pulida, aportan al salón principal un encanto maravilloso, que emula a los banquetes de antaño. Dos salones diferenciados con capacidad de hasta 300 personas, con todas las comodidaes, y en el extremo del mismo una capilla totalmente reformada.
El exterior, con un cuidado proyecto paisajístico, os hará meteros de lleno, en un paraje, natural, eminentemente verde, coronado por unas vistas de ensueño.
Para completar un espacio inigualable, El legado cuenta con los servicios de una de las empresas más reconocidas de organización de bodas, para la gestión de las mismas, que con su servicio de wedding planner, ha gestionado más de 250 bodas por toda España, garantizando la boda de vuestros sueños en un espacio increible por su belleza e historia.
Fui de invitado a una boda. Sitio precioso, lo recomiendo al 100%