Emplazado entre las localidades de Benimarfull y L'Alquería de Asnar y en el las zonas verdes de Alcocer de Planes se halla El Mas de la Casa Blanca. Ésta es una edificación reformada del siglo XVIII en la que podréis celebrar una boda al aire libre, rodeados de naturaleza, y hacer de vuestro evento un día lleno de detalles únicos.

Tendréis la opción de celebrar una boda al aire libre o en el interior de la masía, todo dependerá de vuestros gustos y de la meteorología del gran día. En el exterior el equipo humano de este lugar os organizará un bonita ceremonia a la que no le faltarán detalles. 

Por otro lado, si lo que estáis buscando es una boda de interior, esta finca os ofrece sus salones decorados con un estilo muy campero y donde no faltarán detalles para vuestros invitados.

El equipo de profesionales de esta masía estará a vuestra disposición en todo momento e intentará aconsejaros para conseguir que vuestra boda sea un día único en vuestras vidas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas, Acceso minusválidos
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1998
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre El Mas de la Casa Blanca y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre El Mas de la Casa Blanca

4.8
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
Por Mireia
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda se celebró el 24/08/2019 y no sé como describir lo agradecida y satisfecha que estoy con el servicio. Nando y su equipo son muy profesionales y yo que me considero bastante exigente ha superado mis expectativas. El lugar aparte de lo precioso que es y lo bien ubicado que está, hay que tener en cuenta el excelente gusto de Nando para acabar de sacarle todo el potencial a su Mas! Es muy completo en todos los sentidos, da servicios que no puedes encontrar en cualquier otro lugar. Yo confié en Nando para la decoración de la ceremonia y lo aconsejo totalmente. Quedó perfecto y demasiado bonito🥰. Al igual que la decoración del salón, las mesas, no falta detalle. Tanto Nando como su equipo son unos profesionales!! La comida es excelente y de calidad al igual que la bebida. El resopón no tiene RIVAL !! El servicio de hostal y albergue es perfecto y levantarse al día siguiente con los tuyos no tiene precio. El desayuno es perfecto! Las habitaciones muy completas y preciosas! Nando sabe aconsejarte y para las novias que queremos que todo salga perfecto y sea inolvidable es el lugar perfecto. Hacer uso del material que os presta (es muy generoso) y del gusto que tiene Nando porque no os arrepentiréis. Os dejo una foto porque una imagen lo dice todo. David y yo nos llevamos un gran amigo . Volveremos a nuestro Mas !

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 03830

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor