El Restaurante el Mirador de San Just es un lugar único para celebrar una boda inolvidable con unas vistas increíbles, ya que es un espacio lúdico con restaurante ubicado en la chimenea de la antigua fábrica de cemento “Sanson”, en Sant Just Desvern, en Barcelona al lado del emblemático edificio Walden 7 y junto al taller de arquitectura de Ricardo Bofill. Se eleva aproximadamente 100 metros sobre el suelo.
El Mirador de San Just cuenta con cuatro plantas decoradas de manera diferente. Desde la parte más alta del mirador podréis observar unas vistas panorámicas de toda la ciudad de Barcelona ¿Os imagináis lo que disfrutarán vuestros invitados con este paisaje? El salón de banquetes tiene una capacidad para 150 personas y podréis disfrutar del cóctel o aperitivo de bienvenida en los jardines situados al pie del restaurante. Para la hora del baile también cuenta con un espacio acondicionado expresamente.
Os darán la posibilidad de escoger diferentes opciones de menús según vuestras preferencias y presupuesto. No dudéis en poneros en contacto para solicitar más información.
El Mirador de San Just es sin duda el sitio ideal si buscáis una boda moderna en un entorno diferente.