23

Descripción

El Mirador del Botero está formado por un equipo comprometido con cada uno de sus proyectos. Su objetivo es hacer cada boda un evento único y muy especial. Para ello disponen de un espacio singular dentro de la villa medieval de Ayllón, uno de "los pueblos más bonitos de España".

Detrás de un gran portalón y un muro de piedra desnuda se encuentran sus jardines con vistas al ábside de una preciosa iglesia románica se distribuyen en una pradera de entrada, amplias terrazas con porches, fuentes, arcos de piedra y zonas de sofás que decoran con rincones de flores, frutas y objetos con el estilo personal de cada pareja. Vosotros elegís la distribución de los espacios para los cócteles, las bodas civiles y los banquetes de las bodas más íntimas.

Disponen también de un salón Mirador con una pared acristalada para disfrutar de la Sierra, los campos castellanos , el jardín y el pueblo, con altos techos de madera donde podrán aportar su toque personal a la decoración. Es muy amplio pero acogedor, con dos terrazas para poder disfrutar del aire libre.

La sala La Tenada del Chispano, más recogida pero también única, acoge las bodas íntimas, las prebodas y posbodas.

Sus cocinas están equipadas con horno de leña y barbacoas para ofrecer una cocina actual con sabores auténticos.

Detalles

  • Menús desde:
    75 €
  • Medio alto
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Zona de juegos infantiles, Acceso minusválidos
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    320
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    75
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Pueden los novios llevar su propia tarta de boda?

    La pareja puede traer su pastel de boda
  • ¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?

    La pareja no puede traer sus bebidas para la recepción
  • ¿Cómo funciona la barra libre?

    Barra libre incluida en el menú
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Pedimos una señal de 700€ para reservar el Mirador del Botero
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Les invitamos a conocer El Mirador del Botero en la villa medieval de Ayllón para una boda especial. Nuestra cocina está basada en productos de calidad transformados en horno de leña y barbacoa que luego emplatamos con sumo cuidado.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2005
  • ¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?

    Jardín - Rústica

Opiniones (11)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
11 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Todo en la boda salió genial gracias a los profesionales del Mirador del Botero. Han estado siempre atentos a cada detalle y nos ayudaron con todo. En cuanto a la comida, todo estaba riquísimo y los platos fueron muy abundantes. El solomillo estaba perfecto, en su punto. También el servicio de los camareros fue de 10! No teníamos que esperar nada a que te sirvieran. Sin duda, lo recomendamos!! No vais a tener ningún problema.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Sin ninguna duda, hemos acertado con el lugar de la boda. Estamos muy contentos con el trato y el servicio que hemos recibido. El menú estaba exquisito y abundante. ¡Muchas gracias a todo el equipo!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
El sitio es impresionante! Jaime y Ruth nos ayudaron con la organización de la boda y todo fue perfecto! Queremos destacar la calidad de la comida, les encantó todo a los invitados. Solo tenemos palabras de agradecimiento por su trabajo. Siempre recordaremos con mucho cariño nuestra boda.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra experiencia con El Mirador de Botero no ha podido ser mejor, por el servicio, la atención, el servicio, cómo organizan cada detalle... Se adaptaron a cada imprevisto con mucho éxito. Además, el jardín es muy bonito. También celebramos postboda y los invitados quedaron encantados! ¡Muchísimas gracias por todo!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra boda ha sido perfecta!! El sitio no puede ser más bonito y el pueblo, encantador. Nuestros invitados aprovecharon la boda para visitar la localidad. Nos han dado el mejor trato que podíamos imaginar. Estuvimos pendientes del tiempo y nos dieron opciones por si llovía. Finalmente nos hizo un tiempo increíble. ¡Lo recomendamos al 100!
Notificar abuso

Dirección de El Mirador del Botero en Segovia:

Calle de San Juan, 21 40520 Ayllón