El Mirador del Botero está formado por un equipo comprometido con cada uno de sus proyectos. Su objetivo es hacer cada boda un evento único y muy especial. Para ello disponen de un espacio singular dentro de la villa medieval de Ayllón, uno de "los pueblos más bonitos de España".
Detrás de un gran portalón y un muro de piedra desnuda se encuentran sus jardines con vistas al ábside de una preciosa iglesia románica se distribuyen en una pradera de entrada, amplias terrazas con porches, fuentes, arcos de piedra y zonas de sofás que decoran con rincones de flores, frutas y objetos con el estilo personal de cada pareja. Vosotros elegís la distribución de los espacios para los cócteles, las bodas civiles y los banquetes de las bodas más íntimas.
Disponen también de un salón Mirador con una pared acristalada para disfrutar de la Sierra, los campos castellanos , el jardín y el pueblo, con altos techos de madera donde podrán aportar su toque personal a la decoración. Es muy amplio pero acogedor, con dos terrazas para poder disfrutar del aire libre.
La sala La Tenada del Chispano, más recogida pero también única, acoge las bodas íntimas, las prebodas y posbodas.
Sus cocinas están equipadas con horno de leña y barbacoas para ofrecer una cocina actual con sabores auténticos.
Grandes profesionales. Un sitio muy especial, con encanto y diferentes espacios, lo cual ha sido de gran utilidad en plena pandemia aportando comodidad a los invitados. La atención inmejorable, han conseguido que fuera un día inolvidable y además todos los invitados han coincidido en ello. Boda de día y calor que gracias a sus zonas de sombra exteriores hizo el cocktail muy agradable. El salón precioso y muy cómodo. La atención de los camareros genial, y su coordinador Jaime, nos lo ha hecho tan fácil en un momento tan difícil por el covid, que sólo podemos estar agradecidos. Gracias Jaime a tí especialmente, y a tu equipo, por hacer nuestro día inolvidable. Un abrazo. Lucia y Cesidio.