El Palauet Living Barcelona

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Palauet Living Barcelona

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Palauet Living Barcelona es un singular edificio modernista dotado de tecnología punta. Consta de seis espacios distribuidos en dos plantas, más una gran sala totalmente independiente: El Tinell. Tres plantas y hasta siete ambientes distintos con sistemas de iluminación, sonido y proyecciones de última tecnología al servicio de vuestra boda.

Elementos decorativos originales tales como los 45 distintos techos ornamentales, puertas, vidrieras y ventanas han sido cuidadosamente restaurados y sirven de espléndido marco para interiores decorados en estilo modernista contemporáneo, ofreciendo así a los novios un espacio único en el que celebrar su boda.

Este hotel cuenta con grandes maravillas en su interior, de las cuales se pueden destacar, sus pavimentos con textura de lino que sirven para unir lo viejo con lo nuevo de una forma muy sutil y así crear una atmósfera unificada y el mobiliario moderno y contemporáneo que tiene una fuerte presencia en las diferentes estancias con piezas de los Eames, Saarinen, Platner, Jacobsen, Van der Rohe y Starck entre otros.

El Palauet Living Barcelona pone a disposición de los novios un asistente personal cuya misión es hacer de su boda una experiencia ‘cool’ y única, proporcionando a la pareja servicios a la carta.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Parking, Alojamiento para invitados
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Cóctel al aire libre
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día

Opiniones sobre El Palauet Living Barcelona

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08008

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información