El Pampeano Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Pampeano Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Con Catering el Pampeano tendréis un banquete de bodas diferente. Esta empresa de catering está especializada en asado argentino. Aunque también elaboran menús con otros productos, pero su especialidad es la carne argentina de primera calidad, preparada de forma tradicional.

Para vuestro banquete de bodas os proponen un servicio de showcooking, donde la carne argentina cobra protagonismo, entreteniendo y sorprendiendo a todos vuestros invitados, al tiempo que les ofrecéis un producto de máxima calidad. Tanto vosotros como vuestros invitados disfrutaréis de una exclusiva y exquisita selección de asado que os deleitará y sorprenderá.

Además, completan su selección de carnes con la elaboración de mesas de quesos, y otros productos de la tierra. Se encargan también de la decoración del espacio y las mesas para el banquete, así como del menaje.

Sin duda, si sois amantes de la buena carne y del buen asado, esta es la elección perfecta. El equipo humano del Pampeano, no sólo conoce la forma tradicional de hacer el mejor asado, sino que también pone a vuestra disposición todo el buen hacer, la ilusión y la profesionalidad de la experiencia adquirida a través de los años.

En el Pampeano son expecialistas en la mejor cocina Argentina, por lo que, os trasladarán a parajes gustativos únicos e irrepetibles. La mezcla de intensidad y delicadeza de las texturas y sabores os dejará más que gratamente sorprendidos y satisfechos.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre El Pampeano Catering

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 46018

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información