Hola, mi nombre es Germán Rodrigo y me encuentro al frente o mejor dicho debajo de El Paraguas Amarillo. Nuestro estilo en la fotografía de bodas es documental. No tenemos problema en tomar algunas fotografías más posadas pero nos gusta que nuestros trabajos sean lo más desenfadados y naturales posibles.
No hacemos magia, capturamos la magia. Es una frase hecha y un poco cursi pero que define esta visión de la que hablamos. Y es que lo difícil en la fotografía nupcial es saber anticiparse al momento preciso, a ese momento que a todos nos emociona.
Lo mejor que nos han podido decir "nuestras parejas" al ver por primera vez las imágenes de su boda es que no recordaban dónde ni cómo tomamos muchas de ellas. Y esto, es muy importante si deseas captar esa emoción de la que comentaba en un día tan importante (e inolvidable) para vosotros.
Desde el principio todo fue de 10. No nos gustaba ningún fotógrafo de nuestra ciudad (Burgos) o los precios nos parecían exagerados por lo que nos atrevimos a cambiar de ciudad y contactar con Germán. Desde el primer momento todo fue genial, entendió lo que buscábamos para nuestra boda y así lo demostró. Tuvo una paciencia infinita con todo el mundo (incluido la bulbucela jejej) y recogió en imágenes momentos inolvidables, gestos, miradas, sonrisas, abrazos.... Además la entrega de fotos y el álbum fue todo rapidísimo y excelente. No podemos estar más contentos con el resultado. También, tuvo el detalle de sin habérselo pedido, grabar la ceremonia en audio y fue muy especial. Un gran profesional que hizo que de nuestro día especial quedarán grabados momentos inolvidables. Gracias Germán.
Contratamos los servicios de Germán (el paraguas amarillo) después de haber visto varios trabajos suyos. Desde luego era algo diferente a lo que habíamos visto hasta el momento, y sin duda ha sido un ACIERTO.
Realmente ha sido un trabajo compartido, puesto que las fotos nos las hizo Edgar (un compañero suyo) porque Germán tenía la fecha ocupada, pero posteriormente fue él quien llevó a cabo la edición de las mismas. El resultado ha sido estupendo, recomendaríamos su servicio a futuros novi@s que quieran fotos diferentes en las que se capte la emoción del momento, y no fotos posadas o más artificiales. Finalmente, los álbumes entregados están muy cuidados y son de gran calidad.
Muchas gracias por todo Germán.
Ha sabido captar la magia de un día tan especial. Muchas fotos,nada de poses forzadas.... Nos ha encantado. No sabría elegir unas fotos preferidas, ya que cada momento de la boda está guardado y son muy especiales... No dudéis en contratarle para vuestra boda!!!