El Periódico de Tu Día

Uno de los momentos más emocionantes de cualquier boda es, sin lugar a dudas, aquel en el que los recién casados ceden el protagonismo a sus padres para agradecerles todo lo que han hecho por ellos. Y lo hacen con un regalo único e inolvidable… Si vosotros también queréis asombrar a vuestros progenitores, apostad por El Periódico de Tu Día.

Un equipo de periodistas se encarga de elaborar portadas y periódicos personalizados para sorprender a los padres durante el banquete nupcial. ¡Y qué mejor manera que haciéndoles recordar su propio enlace! Tan solo hacen falta algunos datos de la boda e imágenes de la misma para que elaboren un regalo totalmente exclusivo.

El Periódico de Tu Día se encargará de buscar las noticias más destacadas de ese día tan especial para vuestros padres y de convertir a la pareja en la gran protagonista del ejemplar, incluyendo una o varias fotografías de su boda y un relato detallado de la misma.

Si realmente buscáis sorprender y emocionar a vuestros padres en vuestra boda, no dudéis en haceros con una de estas portadas o periódicos totalmente personalizados. Un regalo original y verdaderamente emotivo.

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 7:30 a 15:30. Las formas de contacto son: email, teléfono, WhatsApp, chat en vivo y redes sociales.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nuestras formas de pago son: tarjeta de crédito, Paypal, transferencia y reembolso.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
39€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El Periódico de Tu Día es un regalo muy original y emotivo. Uno de esos regalos que quien lo recibe no lo olvidará nunca, pues se ve en un periódico muy especial junto a las noticias de lo que pasó un día especial de su vida.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Promociones

5% de descuento en elperiodicodetudia.com

El Periódico De Tu Día es un regalo original que consiste en un periódico personalizado elaborado por un equipo que busca y redacta las noticias reales de lo que pasó en el mundo el día en que te casaste. El Periódico De Tu Día incluye, además, una o varias fotografías e información sobre la persona o personas que protagonizaron el gran acontecimiento. Cómo utilizar esta oferta: El Periódico de Tu Día te ofrece un 5% de descuento por ser cliente de Zankyou. Aprovéchalo para regalar a vuestros padres, en el día de vuestra boda, el periódico del día que ellos se casaron. Incluyen las noticias reales de lo que pasó ese día en el mundo y fotografías de aquella boda. Un regalo original con el que sorprenderéis y emocionaréis a vuestros padres. Además, si pedís dos periódicos (la opción ideal es el modelo Primera Plana Clásico en blanco y negro), tendréis no sólo el descuento, sino que también pagaréis un solo envío en lugar de dos. Cómo contactar con El Periódico De Tu Día: Web El Periódico De Tu Día; Tel.: (+34) 950 101 711; Email: info@elperiodicodetudia.com

Dirección

Ciudad: