• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Cuando nos preguntan a qué nos dedicamos siempre decimos lo mismo: "es probable que tengamos el mejor trabajo del mundo".

Somos los encargados de documentar un día muy especial, donde la alegría, la diversión y la emoción, son los verdaderos protagonistas. Pero es que además, lo hacemos con la herramienta que más nos gusta y apasiona: el cine.

Utilizando como referencia y punto de partida el documental cinematográfico, buscamos captar la esencia, la emoción, la verdad de lo que ocurra ese día. Intentamos ser muy poco invasivos y nuestra idea es convertirnos en invisibles para buscar siempre la naturalidad, frescura y comodidad, tanto de los novios como de los invitados.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por norilla_18
Utilicé este servicio en mi boda

Los conocimos a través de una amiga, le hicieron el vídeo de su boda y nos pareció una maravilla. Contamos con ellos el día de nuestra boda y fue el mayor acierto, tenemos un precioso recuerdo para siempre. Son unos magníficos profesionales, el trato fue fantástico, recomendables 100%.

Notificar abuso
Por ivandiazmartin861
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros ya los conocíamos porque ellos habían hecho el vídeo de uno de nuestros amigos y nos encantó. Además, estuvimos viendo vídeos de su página y nos gustó todavía más. Al llegar el día de nuestra boda no lo dudamos y los elegimos a ellos y hace 15 días hemos recibido nuestro vídeo y nos ha ENAMORADO. 

Saben sacar toda la esencia de ese día!!!

Gracias chicos!!

Notificar abuso
Por callosalariojana
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a El Primer Vals para nuestra boda buscando a profesionales que fueran capaces de captar momentos y emociones, que captaran toda esa vida que surge y se comparte ese día con la gente que quieres y también esos detalles que se te escapan cuando tú eres el novio o la novia (porque sí, ese día es imposible estar a todo!).

Además, queríamos alejarnos de los posados y lo antinatural, sentirnos cómodos y contar, además, con profesionales serios, comprometidos y que ofrecieran un trabajo de calidad. Valoramos mucho el trabajo audiovisual, la creatividad, la belleza del arte, y era importante para nosotros sentirnos tranquilos también en este aspecto.

Pues bien, El Primer Vals superó todas esas expectativas. El resultado fue un material precioso, un montaje que emociona y, en definitiva, un trabajo técnico limpio y excelente. 

Hemos tenido la suerte de verles en acción en otras dos bodas de amigos y, tanto el proceso como el resultado, han sido igual de perfectos.

Enhorabuena y gracias!

E&A

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1200
¿Qué servicios ofrece?
Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
4:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Normalmente se paga la mitad al hacer la reserva y la otra mitad a la entrega del trabajo.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
4 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Hacemos vídeos centrados en las personas, en sus historias y en sus emociones. No nos interesa el artificio, buscamos frescura y naturalidad. Nuestros vídeos emocionan, enganchan desde el principio y dan ganas de verlos una y otra vez.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
De 3 a 4 meses

Dirección

Ciudad: