El Sauco es una finca especial para la celebración de bodas y eventos. Antigua Cartuja, dependiente del Monasterio de El Paular, ofrece una gastronomía castellana y una decoración rústica que hará de la boda una celebración diferente.
Con amplios jardines para celebrar cócteles y cenas al aire libre, en su Cartuja la celebración será inolvidable. Cuida al máximo cada detalle para conseguir veladas únicas.
En un ambiente propio del siglo XVI cuenta con antiguas celdas de monje, sencillas y rústicas en las que podrán alojarse novios o invitados al evento.
La amplitud y la elegancia de sus espacios destacan sobre la armonía que se respira. Techos altos, vigas de madera, arcos de medio punto, ambiente climatizado y exclusivo están al alcance de los novios en El Sauco.
Con cocina propia, El Sauco tiene capacidad para que 200 invitados disfruten de la magia de sus espacios. Los novios e invitados disfrutarán de la exclusividad de un entorno sin igual, por un día y sin horarios preestablecidos.
Por la noche, la discoteca garantiza la diversión. Se puede bailar y deleitarse con una acústica espectacular en una sala de piedra y bóvedas con 7m de altura, que sorprenderá a los invitados. Ademas los novios podrán disfrutar de una audición personalizada para poder escoger la música de la fiesta y ceremonia.
El Sauco le ofrece a los novios la posibilidad de oficiar la boda por lo Civil en el Ayuntamiento del Municipio o en sus instalaciones. También se podrá ofrecer la ceremonia religiosa en la Iglesia de Nsta. Sra. De la Varga.
Maravilloso sitio para celebrar una boda. Te lo cierran en exclusiva para tus invitados y tienen una zona distinta para coctel, cena y barra libre. Es un edificio historico distinto a los tipicos salones o Fincas de mucho jardin. Nos quedamos a dormir en sus habitaciones que son pequeñas pero ideales para dormir la mona y poder cambiarse y por la mañana desayunamos todos juntos. Una boda distinta