28

Descripción

El equipo humano de El Secreto de Silvia sueña con bodas perfectas, mágicas y únicas. ¿Vosotros queréis algo así? Entonces confiad en su profesionalidad y en sus servicios, harán realidad la visión de vuestro día perfecto.

En El Secreto de Silvia cuentan con mucha experiencia y tienen grandes dotes de negociación, por lo que pueden ofreceros las mejores condiciones. Quieren facilitaros al máximo todos los pasos y que disfrutéis de la organización del evento. Su buena relación con proveedores de calidad les da garantías de un éxito asegurado.

Estos profesionales exploran constantemente, de ese modo innovan y buscan soluciones creativas, solo con el objetivo de sorprenderos con cada idea. Si contáis con ellos veréis cómo os contagia su esfuerzo y cariño por lo que hacen.

Promociones

10% de descuento a todos los novios que nos contraten en Zankyou

Todos los novios que nos contacten através de el portal Zankyou recibirán un descuento del 10% sobre el precio total de nuestros honorarios.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    1.200€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nos adaptamos a todas las peticiones y presupuestos. Hacemos de cada boda un momento único!
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Escogimos a las mejores personas y profesionales para que llevaran nuestro día, lo hicieron perfecto. La verdad es que al principio preparando la boda me agobié mucho hasta que os conocimos y cada pregunta o preocupación sabían la contestación para calmarme y pude disfrutar mucho los meses de preparación y el día B. Muchísimas gracias por todo, sobre todo por conoceros. Un abrazo enorme.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Silvia y Carol junto a todo su equipo son excelentes tanto a nivel profesional como personal. Te ayudan, te aconsejan, todo son facilidades. El montaje fue increíble, cuidado hasta el mínimo detalle, fue inmejorable. Mi boda fue perfecta, inolvidable y todo gracias a ellas.
Notificar abuso
Por anaed
Utilicé este servicio en mi boda
Carol es un encanto de mujer, en todo momento fue muy atenta y nos ayudó a decidir y ultimar todas aquellas cosas que no acabábamos de tener claras, tiene un gusto exquisito a la hora de decorar y hacer los rincones de tu boda personalizados y muy elegantes. En nuestro caso lo clavó a la perfección y se implicó en toda lo que le pedimos. Incluso me ayudó a rehacerme la trenza en el baño.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Para nosotros son las mejores weddings planners que te puedes imaginar. Hicieron realidad nuestro sueño y han sabido plasmar todo, absolutamente todo que queríamos en nuestra boda. Carol y Silvia, sin vosotras no hubiera podido ser y no hubiera sido el sueño que ha sido. Todos los invitados se emocionaron, vibraron y nos han transmitido que es la boda más bonita, detallista y espectacular que han ido nunca. Una boda que tardará en olvidarse. ¡Gracias, gracias y gracias! ¡Os espera un futuro brillante y seguro que encontraremos otros eventos dónde encontrarnos para seguir soñando con vosotras! Un abrazo muy, muy grande de parte de Cristian y Carol.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Organizaron mi boda con gran profesionalidad y dedicación. Todo un acierto y la mejor elección que pude hacer. Son encantadoras y nos transmitieron en todo momento tranquilidad. Muy originales, resolutivas y dispuestas a hacer de tu día el mejor sin preocupaciones. Disfrute al máximo y, sin duda, fue por la seguridad que me transmitieron en todo momento. Simplemente gracias por todo Carolina & Silvia.
Notificar abuso

Dirección de El Secreto de Silvia:

Barcelona
Tarragona
Girona
Lérida
  • #Medio-alto