46

Descripción

El Sueño de Elma, vuestra wedding planner o lo que es lo mismo, el hada mardina que estabais buscando para que os ayude con toda la organización de la boda. 

El principal objetivo de Elma es que vuestra boda sea el mejor día de vuestras vidas, haciendo de vuestro evento una experiencia única e inigualable. 

Experta en organizar bodas por toda España. 

Elma os propondrá varios servicios para ajustarse a vuestras necesidades y se encargará del diseño y montaje de la decoración de todos los espacios de vuestra boda, adaptándose siempre a vuestro gusto y estilo. 

Disponen de gran variedad de material decorativo, que ponen a disposición de sus novios.

Dejaos ayudar y aconsejar por una verdadera experta y ahorraos tiempo y dinero. Recordad que vuestra felicidad es lo único que importa y limitaros a disfrutar del día más importante de vuestra vida. 

El Sueño de Elma ya se ha hecho realidad, ¿y el vuestro?




Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Experta en organizar y diseñar bodas por toda España .Os ayudamos a diseñar y montar la boda que siempre habéis soñado, decorando y organizando vuestro Gran Día tal y como más os gustaría verlo. Incluimos nuestra amplia variedad de material decorativo. Plasmamos vuestro sello, dando importancia a cada detalle, donde conseguiréis sorprender a todos vuestros invitados y hacerles sentir especiales.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí  "El Sueño de Elma" a través de su cuenta de Instagram y me quedé enamorada de su trabajo. Y decidimos que sí o sí Marta tenía que ser nuestra wedding planner!

Nos dejamos llevar por ella 100% y el resultado fue AMOR! La finca estaba preciosa y tanto nosotros como los invitados, alucinamos con cada rincón, hecho con tanto cariño y detalle.
Gracias por hacer que todo fuera perfecto, tanto con los proveedores, como las sorpresas, como la decoración, etc. GRACIAS POR TODO!!

No podemos estar más contentos y agradecidos de haber contado con ellas (Marta y Carmen) sois lo más bonito!!
Tenéis una calidad humana y un amor por vuestro trabajo fuera de serie, que se ve reflejado en todo lo que hacéis.

Sin ninguna duda, recomiendo infinitamente contar con "El Sueño de Elma" tanto para bodas, como cualquier evento importante en vuestras vidas. Con ellas tenéis la garantía de que TODO saldrá perfecto!!

SON MUY TOP! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Martha para mi fue más que my wedding planner, para mi fue mi hada madrina que cumplió cada uno de mis sueños, que hizo que mi boda sea mágica, todo lo que estuvimos en sus manos salió como nunca lo había imaginado, había visto fotos y todo pero vivirlo es muy diferente. Estamos muy agradecidos con todo su equipo, un equipo de 100 y más. Todas las palabras se quedan cortas para explicar todo lo que siento. Hubiera querido que el tiempo se detuviera en ese día y que durara unos cuantos días más. Para cualquier evento que tengamos contaré con ella y si alguna de mis hermanas se casa estoy seguro que contaremos con ella, pero eso sí lo contrataré todo a través de ella porque con ella todo es un acierto. Mil gracias, no dudéis en contratarle, el día de la boda tienes una tranquilidad porque ella está allí.

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

Trabajamos con El Sueño de Elma como florosteria en muchas de sus bodas y son grandes profesionales que se adaptan a la pareja y hacen el trabajo muy fácil al resto de profesionales que trabajan con ellas.

Buen gusto, saber hacer y excelente trato hacia el cliente.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Seriedad, gusto y elegancia. Eficacia. Bodas únicas y distintas unas de otras. Trato personalizado y cercano.

Cantidad de material a disposición del cliente incluido en su tarifa 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Lísola Fotografía
El bosque de los sueños: un editorial que no te dejará indiferente
Una celebración de película: la boda de Cristina y Miguel
Una celebración de película: la boda de Cristina y Miguel
Jurado Profesional ZIWA 2018. ¿Quiénes son?
Jurado Profesional ZIWA 2018. ¿Quiénes son?

Dirección de El Sueño de Elma en Madrid:

Veredilla, 21 28850 Torrejón de Ardoz +34 663888419
  • #Medio-alto