38

Descripción

El Taller de la Abuela es una empresa 100% familiar que desde hace más de 10 años se dedica a confeccionar de forma artesanal ropa de niños y complementos.

El estilo es clásico pero adaptado a nuestros tiempos, combinando la máxima calidad de los tejidos siempre comprados en España con una confección muy cuidada que se supervisa por la familia en su taller propio de Madrid. La empresa es un claro referente dentro de la moda infantil.

Confeccionan todas las tallas, de 0 a 16 años, y conjuntan los modelos de los peques con los más mayores adaptándolos a su edad. ¿por qué no van a poder vestir con las mismas telas? Lo importante es encontrar ese modelo que les quede bien a cada uno de ellos y en El Taller de la Abuela te aconsejan y ayudan a crearlo.

Su línea de trajes de arras es lider en el sector de moda infantil, ya que todas las opciones son posibles y se adaptan a todos los presupuestos. Solo tienes que decir que estás dispuesto a gastarte y te buscarán un conjunto exclusivo para luzcas espectacular en cualquier evento. Cada uno gasta lo que puede o quiere y los trajes siempre serán espectaculares.

Si has estado ya buscando y no encuentras lo que quieres o estáis pensando en algo muy específico para ese día tan especial, escribidles o visitad cualquiera de sus tiendas físicas en Madrid, donde además podréis ver y probar todos sus modelos. Si sois de fuera de Madrid, contactad con ellos, ya que sus colecciones las podréis encontrar en muchas tiendas de España.

Promociones

10% de descuento en ropa de ceremonia para niños

El Taller de la Abuela es una empresa familiar que se dedica a la confección artesanal de prendas de vestir para los más pequeños de la casa. Diseños clásicos adaptados al siglo XXI, tejidos de la máxima calidad, una confección cuidada hasta el último detalle en nuestros talleres y unos precios fantásticos, hacen de nuestra marca una de las mas exclusivas del mercado y un claro referente dentro de la moda infantil. Durante noviembre y diciembre los novios Zankyou obtendrán un 10% de descuento al dar la señal de la ropa para niños para su boda en 2014 (10€ por cada niño), aplicado de manera individual a cada pequeño. 3 meses antes de la boda, se llamará a los novios para elegir los modelos y tejidos y para comenzar a tomar medidas a los niños. Instrucciones para disfrutar de esta oferta: sólo tenéis que poneros en contacto con El Taller de la Abuela e identificaros como clientes Zankyou. Cómo contactar con El Taller de la Abuela: En su web. En su email: info@eltallerdelaabuela.es. En su teléfono 644512241. En sus tiendas en C/ Ayala, 104 28006 - Madrid o C/Joaquín Costa, 3 28200- San Lorenzo de El Escorial –Madrid.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    De lunes a sábado de 10.30 a 14.00 h De lunes a viernes de 17.00 a 20.00 h Sábados tarde y Domingos CERRADO
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Señal a la reserva y pago total el día de la retirada de las prendas. Se puede pagar con tarjeta de crédito
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    3 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿A partir de qué precio puedo vestir a un niño para una boda?

    60
  • ¿El precio incluye pruebas?

    Pruebas no tienen coste
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Cada cliente puede elegir un modelo y adaptarlo y hacerlo exclusivo para el día de su boda. No son modelos cerrados, les puedes poner mangas, cuellos, modificar largos, colores, tejidos..... Nosotros te sugerimos el traje de arras para tus niños pero es el cliente el que finalmente decide porque el día de la boda es SU DIA¡¡
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2006

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de El Taller de la Abuela:

Calle de Ayala, 104 28006 Madrid +34 914319677
Calle Joaquín Costa, 3 28200 San Lorenzo de El Escorial +34 918901271
  • #Medio-alto