Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Febrero 2024

El Tercer Día es un equipo de fotógrafos y videógrafos dedicados a la fotografía y vídeo documental y artístico de bodas en toda España. Este grupo de profesionales se aleja de los clásicos posados y fusiona estilos vanguardistas siendo una alternativa para aquellos novios que buscan un reportaje creativo, espontáneo, natural y diferente.

El estudio está formado por un equipo joven y experimentado que presenta una larga trayectoria profesional en el campo de las bodas, utilizando para sus reportajes cámaras y equipamiento técnico de última tecnología.

Servicios que ofrece

Los servicios que os ofrece esta empresa son muy amplios y podréis elegir los que más os interesen para vuestro gran día:

  • Reportaje de foto (selección de mínimo 700/800 fotos retocadas y sin marca de agua)
  • Reportaje de vídeo (película de 30 minutos y tráiler de 5, aproximadamente)
  • Álbum fotográfico
  • Drone
  • Cámara lenta, anclajes para vehículos y estabilizadores de imagen
  • Preboda y postboda
  • Videoinvitación
  • Fotomatón y videomatón Slow Motion
  • Realidad virtual 360º
  • Originales vídeo FullHD
  • Enlace web privado
  • Entrega de material en solo un mes
  • Efectos digitales & Chroma Key

Desde El Tercer Día tienen un objetivo principal, que es ofreceros uno de los mejores regalos de vuestra boda: un reportaje lleno de momentos que nunca olvidaréis.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje fotográfico, reportaje de vídeo y álbum

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En cuanto tengáis fecha

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nacional e internacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Se presupuesta aparte

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Dron y videomatón 360

¿Qué material utilizas?

Nuestros fotógrafos y videógrafos están equipados con cámaras de última generación

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, enlace privado

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

50 €/h por operador

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer pago a la reserva. Segundo pago a la entrega del material por enlace online

¿Cómo trabajas?

Desde el primer día que nos conocemos hasta la entrega de vuestras fotos y/o videos cuidamos hasta el último detalle. Siempre perseguimos que la pareja se sienta muy cómoda con nosotros
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
83 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
90% Las parejas lo recomiendan
A
Angela Enviado el 28/03/2019
Valoración 5 de 5

No lo dudéis

Les conocimos en la primera feria a la que fuimos y ya después no conseguimos encontrar nada que nos convenciera tanto. No es que sean simpáticos, que lo son y mucho, sino que son profesionales, relajados y eso se nota. Edu y Sergio unos cracks dispuestos a experimentar y seguir el ritmo de las locuras que se te ocurran. Sara, nuestra fotógrafa, una persona capaz de expresar sentimientos con la cámara. No se puede captar mejor, lo que le dije que quería ver en las fotos. Con una sensibilidad y un gusto al alcance de pocos. Dispuestos a cambiar una cosa por la otra, a ayudar, a adaptarse... Son diferentes y divertidos. No dudéis en que son una buenísima opción si estáis buscando no solo fotógrafo sino alguien que os ayude a hacer algo diferente. En nuestro caso grabamos un corto que pusimos durante el cóctel y todo el mundo nos dijo que era el mejor vídeo que habían visto nunca. Con sus efectos especiales y de producción. Gracias chicos por todo, y por la paciencia infinita que habéis tenido con nosotros. Sin duda fue la mejor decisión que tomamos y mira que vimos fotógrafos... 100% recomendables.
Ana
Ana M. Enviado el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Estamos más que satisfechos con el trabajo de los chicos de El tercer día. Desde el primer momento cuando contactamos con Eduardo y Sergio nos explicaron con detalle su forma de trabajar, condiciones, etc.
Nos enseñaron otros trabajos que habían realizado y nos gustó mucho su estilo natural e improvisado, incluso con los posados!
Me gustó mucho la semana anterior a la boda cuando Ángel, el videógrafo que se encargaría de nuestra boda, me llamó por teléfono para que le contase lo que nos gustaba y queríamos, y para planificar los detalles importantes para grabar.
El día de la boda Ángel y Pedro, el fotógrafo, aparecieron puntuales en la finca y comenzaron con las fotos y vídeo. Son dos personas súper profesionales pero muy cercanas, amables y divertidas, y nos hicieron sentir muy cómodos. Nos acompañaron durante todo el día hasta la primera hora de barra libre y hubo material de sobra. Tuvimos acceso a las fotos y los vídeos muy rápido, y el trailer y el vídeo de la boda nos encantaron. Hicieron un trabajazo y estamos muy contentos. Se lo recomendé a cualquier amigo o familiar que se case a partir de ahora, son geniales!!!
Estefania
Estefania Enviado el 01/09/2023
Valoración 1 de 5

Decepcionante

Nuestra experiencia con ellos ha sido pésima. Las fotos de la preboda nos gustaron la verdad, la fotógrafa era muy maja y nos hizo sentir cómodos. Ahora llego el día de la boda. Nosotros estábamos tranquilos porque las primeras fotos no habían ido mal. Nuestra sorpresa cuando nos llegan las fotos. En conjunto las fotos que nos mandaron estaban muy poco equilibradas en contenido. Muchas fotos de la ceremonia, pocas del banquete y casi ninguna de la fiesta. Hablemos de calidad de las fotografías, algunas salen con manchas, la resolución para nuestra opinión deja mucho que desear. En cuanto a gestos en las fotos si quieres imágenes del día de tu boda con bocas abiertas, nada favorecedoras y salir fatal, esta es tu mejor opción de fotógrafos. La solución que nos dieron fue pasarnos más fotos, las fotos que nos llegaron eran aun peores que las primeras. El video, en la parte de los discursos se escuchaba fatal, como si hubiera agua de fondo, se lo dijimos, aunque creo que no deberían haberlo mandado en esas condiciones e intentaron solucionarlo, la solución no mejoro el sonido del video. Si esperáis que después del enfado se pongan en contacto con vosotros, seguir esperando, porque no nos llamaron en ningún momento. Toda comunicación ha sido por correo electrónico. Podría añadir mil cosas mas, pero en resumen ha sido una decepción en toda regla.
Sara
Sara H. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Trabajazo increible

Aritz y Pablo nos acompañaron en nuestra boda.
Aún no hemos visto el material, pero viendo como quedaron las fotos de la preboda estamos seguros de que va a ser increíble.
Mil gracias.
Sandra
Sandra B. Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Geniales!

Atentos a todos los detalles, supersimpáticos, hicieron que nos divirtiésemos en cada foto, en cada momento. ¡Estamos deseando ver ya las fotos! Muchísimas gracias.
Alba
Alba C. Enviado el 13/08/2023
Valoración 4 de 5

Profesionales

Gran equipo de fotógrafos. Cercanos, con energía, paciencia y mucha confianza que hacían sentirte agusto y cómodo en cualquier momento.
Sandra
Sandra G. Enviado el 22/09/2022
Valoración 4.4 de 5

Muy buen fotógrafo y videógrafo

Muy buenos profesionales. Salieron unas fotos preciosas, y el vídeo es... No se dejaron ni un momento de fotografiar y grabar, nos ayudaron a la hora de posar para tomar las fotografías y fueron muy atentos. Grandes profesionales.
Amanda
Recio Enviado el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto seguro

Contratamos servicio de fotografía y de vídeo en nuestra boda con El Tercer Día y han conseguido plasmar a la perfección la felicidad del ambiente que había ese día.
Se adaptaron perfectamente a lo que buscábamos y en vez de resultar incomodo el momento de posar, consiguieron sacarnos las mejores sonrisas para plasmar la felicidad de ese día.
Recordaré con mucho cariño lo bien que nos hicieron sentir y las ganas de hacerlo bien que tienen.
Los recomendamos al 100% y de ahora en adelante serán nuestra primera opción.
Raquel
Raquel C. Enviado el 22/11/2023
Valoración 1.2 de 5

Malísimos profesionales y reportaje por debajo de lo contratado

Una experiencia terrible y traumática. Arruinaron los recuerdos del día más importante de nuestra vida.
Muy malas fotos, cortadas y descuadradas, con ojos cerrados u objetos en la cara, a contra luz, falta muchísima gente y momentos importantes en el reportaje (de hecho mis contadas y cortadas fotos en el altar son con un turista por detrás...) adjunto una mínima representación en fotos. Estaban despistados, después de la iglesia se fueron a tomar una fanta y tuvimos que estar esperándoles 20 minutos (llamándoles el conductor por teléfono porque no sabíamos dónde se habían metido), lo que hizo que llegáramos tarde al cóctel. Las fotos todo el mundo que las vio me dijo que eran malísimas.

Contratamos (y lo tenemos por escrito) un mínimo de 800 fotos y nos enviaron 700 (malas) + 65 que eran las mismas pero en blanco y negro (igualmente por debajo de 800).
De verdad que horrible, les hemos reclamado en varias ocasiones y lo único que han hecho es enviarnos las fotos en bruto (7.000) para que las revisemos nosotros si queremos... increíble, para eso no contratas un servicio. De hecho no pudimos ni hacer álbum.

Por favor, de verdad, no les contratéis, sino os pasará como a nosotros, unos recuerdos arruinados e imposibles de repetir.
María José
María J. Enviado el 08/06/2021
Valoración 4.8 de 5

Muy buenos profesionales

Raul y Juan cubrieron nuestra boda y fueron unos grandes profesionales, muy atentos y muy majos. Recomiendo el Tercer Día sin duda.
Noelia
Noelia Enviado el 27/01/2021
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Un gran equipo y muy profesional. Las fotos tanto de la preboda como las del día de la boda son espectaculares. Muchas gracias por todo.
Anna
Anna Enviado el 17/02/2022
Valoración 1 de 5

Decepción absoluta

Ha pasado bastante tiempo desde nuestra boda y no tenía pensado poner ningún comentario, pero el domingo volví a ver el vídeo de la boda y volví a cabrearme muchísimo (cada vez que lo veo me entran ganas de llorar). Contratamos El Tercer Día porque les conocimos en una feria, nos parecieron profesionales y los trabajos que nos enseñaron tenían buena pinta. En la primera y única "entrevista" les dijimos que estábamos especialmente interesados en que grabaran toda la misa, ya que lo queríamos de recuerdo. Nos dijeron que no había problema y se supone que tomaron nota de ello (tenían un cuaderno en el que se apuntaban las cosas). No obstante, de la misa grabaron lo que quisieron y falta más de la mitad... Podéis entender nuestra decepción teniendo en cuenta que nos casó un cura que nos conocía, contratamos una soprano para cantar... En fin. Puede que el error fuera por nuestra parte no haber insistido más los días anteriores al enlace para que lo grabaran todo. No lo sabemos, confiamos en que repasarían sus notas del primer día (error) o que nos llamarían para concretar antes de la boda... Por otro lado, su presencia dejaba mucho que desear. Sobre todo la del cámara, que parecía que iba en chándal. La fotógrafa al menos iba de negro y disimulaba más... Para nuestro gusto iban demasiado informales. Tampoco sabían donde nos íbamos a hacer las fotos después del enlace (les tuvo que guiar nuestro chófer porque ni sabían dónde tenían que ir). Las fotos en general están bastante bien, pero el vídeo es un desastre.
Monica
Monica C. Enviado el 06/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelentes!

¡Grandes profesionales de fotografía y vídeo! Están atentos a todo y nos atendieron fenomenal desde el primer momento. ¡Sin duda, excelentes en todo!
María
María B. Enviado el 23/02/2020
Valoración 5 de 5

Gracias por el mejor recuerdo de nuestra boda

Queremos dar las gracias a todo el equipo. Eduardo desde el primer día nos trató estupendamente y se adaptó a todas nuestras exigencias. Gracias también a Ricardo y Carlos, nuestro fotógrafo y videógrafo respectivamente. Son todos muy profesionales y su trabajo es el mejor recuerdo que tendremos de nuestra boda para siempre. Tanto las fotos cómo el vídeo son preciosos y de una calidad inmejorable. Nos volveremos a ver pronto.
Mónica
Mónica M. Enviado el 31/08/2019
Valoración 5 de 5

Fantástico equipo.

Gracias por formar parte de nuestro gran día y captar todos los momentos para que siempre queden en el recuerdo. Claudia y Naiara, extraordinarias, y hacen un trabajo genial. Mil gracias equipo, nos hemos quedado encantados con vuestro trabajo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de El Tercer Día

Natalia & Iván
31 fotos · 07/10/2022
Elena & David
14 fotos · 20/08/2022
Sheila & Juan
9 fotos · 05/07/2019
Judit & Jesús
27 fotos · 26/01/2019
Ana & Fran
18 fotos · 01/09/2018
Laura & Iván
36 fotos · 31/08/2018

Mapa

Ferrocarril, 29 28045 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre El Tercer Día

En El Tercer Día se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 1.950€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado El Tercer Día ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de El Tercer Día retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día El Tercer Día utiliza la tecnología:
  • Digital
A El Tercer Día lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalidad, 4.6 en relación calidad/precio y 4.5 en calidad del servicio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores