20

Descripción

¿Quienes somos?

Somos fotografos y videografos apasionados de las bodas y viviendo en Madrid. 

¿Qué hacemos?

Nuestro estilo fotográfico se aleja de la fotografía de boda tradicional y apuesta por una fusión de estilos: el fotoperiodismo y la fotografía artística. De esta manera el fotógrafo capta el momento tal y como es, huyendo de los clásicos posados y siendo una alternativa para aquellos novios que buscan un reportaje creativo, espontáneo, natural y diferente. No obstante, en una boda hay fotos que no pueden faltar, por lo que también realizamos las clásicas fotos en grupo y familiares.

Cuando hablamos del vídeo de tu boda, la cinematografía de boda es la alternativa que te ofrecemos al vídeo tradicional e interminable, un recuerdo que no te cansarás de ver ni de compartir con los tuyos. Desde la preparación de los novios en casa hasta los minutos finales de la fiesta, capturamos todos esos momentos con un look cinematográfico y prestando especial atención a cada detalle, contando una historia y no ofreciendo una simple sucesión de planos.

¿Cómo lo hacemos?

Con el fin de obtener la mayor espectacularidad posible en nuestros reportajes, contamos con equipos avanzados para fotografía y video. Además contamos con cámaras de realidad virtual 360º, cámaras slow motion de grabación a ultra cámara lenta, tomas aéreas con drone/helicóptero y grúa, cámaras subacuáticas, fijaciones de cámara (para coches, cascos, motos, bicicletas…) time-lapses del evento para resumir acciones que duran horas en segundos, steadycam, snorricam, slider motorizado, efectos especiales digitales…

Además, complementamos los reportajes de fotografía y video con otros productos tan novedosos como los reportajes de realidad virtual 360º, reportajes en estudio, el videocall slow motion, las fotografías en movimiento cinemagraphs, los reportajes fotográficos polaroid con estilo vintage, photocall chroma key y sesiones fotográficas preboda y postboda.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    750€
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    3 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Huyen de los clásicos reportajes con posados, por lo que su estilo es una fusión entre el fotoperiodismo y la fotografía artística. Además, complementan los reportajes de fotografía y video con otros productos tan novedosos como los reportajes de realidad virtual 360º, reportajes en estudio, el videocall slow motion, las fotografías en movimiento cinemagraphs, videoinvitaciones con efectos digitales, los reportajes fotográficos polaroid con estilo vintage, photocall chroma key y sesiones fotográficas preboda y postboda.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Contamos con varios fotógrafos :)
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    1 mes

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de El Tercer Día en Madrid:

Calle Antonio Lopez Madrid 91 125 87 34