Bodegas Real

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Bodegas Real

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 83 €

Una bodega en Valdepeñas, Ciudad Real, donde vivir una boda rodeada de un entorno de vanguardia.

Espacios y capacidades

Los diferentes salones de esta bodega cumplen todos los requisitos para una boda a la última. La decoración vanguardista se adecua a los estándares de la decoración más actual y dotará a vuestra boda de un ambiente selecto a la par de elegante. En ellos la iluminación se ha cuidado para crear un entorno relajado en el que gozar de un buen ágape con todas las comodidades para vuestros invitados.

Los exteriores de la finca también permiten la instalación de diferentes infraestructuras para la celebración de aperitivos y cócteles antes del gran ágape. Los salones tienen una capacidad entre los 400 y 600 comensales, lo que os brinda la oportunidad de componer una lista pensada para una boda de gran formato.

La finca alberga una zona infantil donde los niños estarán permanentemente vigilados. Una zona pensada para que estén fuera de cualquier preocupación pasando un gran día mientras los mayores se divierten en el interior.

Gastronomía

Los platos de los que podréis disfrutar en vuestra boda se basan en los mejores productos de temporada. Asimismo se combina la calidad con una presentación digna de la mejor boda para que vuestros invitados gocen con cada plato. La parte interesante de este tema es que seréis vosotros mismos los que configuréis cada menú para adaptarlo a los gustos y necesidades de cada invitado.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
83 €
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Espacio de interés cultural
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2000

Opiniones sobre Bodegas Real

3.0
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
nataliadcampo
Por natalia
1
Utilicé este servicio en mi boda

Que a mes y medio te den la noticia que no van a organizar tu boda y no te den opciones a ningún tipo de negociación. Directamente nos obligaron a casarnos en 2021. Después de llevar meses de llamadas y ver si se podía organizar la boda con esta situación y que justo la semana anterior estes elegiendo los platos de la prueba de menú y que a 4 días te digan que no van a hacer tu boda ES JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE Y JUGAR CON LA SITUACIÓN. Es una empresa que tiene cero empatía con la gente y que para ellos las bodas es algo secundario. Y lo peor de todo, todas las mentiras que nos dijisteis. DEJAR DE JUGAR CON LA GENTE.

Notificar abuso
Estimada Natalia, sentimos que se sientan así, pero nos gustaría puntualizar algunas cosas sobre su comentario. Debido a la situación de pandemia en que nos encontramos y muy a nuestro pesar, la empresa se encuentra cerrada desde marzo de 2019 y por consiguiente nuestros trabajadores en un ERTE, tampoco voluntario. Desde un primer momento estuvimos atentos a las indicaciones que las autoridades competentes nos iban marcando. Como bien sabe, la normativa iba cambiando frecuentemente dependiendo de la situación epidemiológica en la que nos encontrásemos. Llegado el momento y ante las restricciones impuestas a nuestro sector y la incertidumbre en la evolución de la situación y, primando sobre el criterio económico, la seguridad de nuestros clientes y empleados, decidimos hablar con todos los clientes afectados y se les dio la opción de aplazar sus eventos a 2021, cuando la situación mejorase, o devolverles inmediatamente la fianza de su evento, como se hizo en su caso.
Siento que no hayamos sabido transmitirle que desde esta empresa hemos actuado siempre de buena fe tomando en cada momento las decisiones que considerábamos más oportunas y seguras para nuestros clientes.
Esperamos cuanto antes poder seguir celebrando eventos de nuevo y cumpliendo el sueño de mucha gente, con la misma ilusión que lo hemos venido haciendo en los últimos años hasta que en marzo de 2019, el COVID interrumpió nuestra actividad y la de muchas empresas de nuestros sector, que como sabrá, está siendo de los más golpeados por esta crisis, llevando a muchos negocios a cerrar definitivamente y a otros a hacer malabarismos para sobrevivir.
Un saludo,
Bodegas Real
Linda84
Por Estefania
4
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuvimos este fin de semana en una boda celebrada allí y el sitio es ideal. En un entorno reodeado de viñedos, con estilo moderno. El cóctel, celebrado en el exterior, muy bueno, la comida excelente y el servicio atento. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 13300

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información