Con una gran experiencia profesional en el sector, el equipo de expertos en fotografía e imagen de El Velo Blanco basan su trabajo en dos conceptos fundamentales que son los siguientes:
- El establecimiento de una relación con sus clientes. Trabajan más allá de lo profesional para conseguir unos resultados fotográficos muy emotivos, rompiendo la tradicional barrera entre el fotógrafo y los novios.
- La exclusividad. Tratan de dedicar todo su tiempo, esfuerzo, sus conocimientos y dedicación a cada pareja en especial, tratando a los novios como si fueran su primera y última pareja. Aseguran dedicaros la atención que merecéis vosotros y el momento que vais a vivir.
El Velo Blanco trabaja con la ilusión de crear una galería de fotografías que plasmen vuestro amor, vuestras emociones y todos esos pequeños detalles que hacen de ese día un momento único e irrepetible.
Opiniones (10)
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?
León (el Velo Blanco) nos acompañó el día de nuestra boda y estamos encantados con él, con el servicio y con las fotos y el albúm que nos hizo después. Un fotógrafo profesional y agradable con el que te sientes a gusto desde el primer momento y que te dejo olvidar incluso que estás allí para hacer fotos. 100% recomendable.
100% recomendable!!!Desde que tuvimos el primer contacto con él supimos que sería el fotógrafo en nuestra boda!!El trato que nos dio es impecable, y las fotos que en nuestro caso no queriamos posados, sino que fueran naturales, y captó la esencia de lisos momentos importantes de nuestra boda!!!Muchas gracias Leon
Desde el primer momento que conocimos a León, el Velo Blanco, sentimos que él era la persona que queríamos que nos acompañase el día de nuestra boda.
La muestra de su trabajo y la confianza que nos transmitió fue fundamental para que con tantas cosas que hay que preparar nos despreocupásemos y nos dejásemos en sus manos.
Y así fue, el día de nuestra boda todo salió perfecto, nos sentimos muy cómodos con León en todo momento y el resultado fue genial.
Por supuesto que lo recomendamos.Buen profesional y mejor persona.
Encantadísimos tanto con el resultado comomcon los fotografos. León y su mujer son dos personas fantásticas y dos profesionales como pocos, cercanos y muy amables siempre!
Las fotos increibles, originales, cercanas y profesionales. Nos encantó el resultado y, sin duda, repetiríamos.
Recomendable 100%
Nosotros también hemos realizado el reportaje de bodas con León (el Velo Blanco) y no podemos más que estar profundamente agradecidos por la calidad del trabajo y la profesionalidad del servicio. León es encantador y lo hace todo muy fácil para que en ese día tan importante tengas la seguridad de que las fotos van a ser preciosas y no tengas que preocuparte. Se lo recomendaría a todo el mundo.