11

Descripción

En Elefant Travel Consulting son diseñadores de viajes de lujo dedicados a ofrecer lunas de miel únicas y exclusivas a aquellos novios que buscan experiencias diferentes y originales para su luna de miel. Sus consultores de viajes cuentan con experiencia, conocimiento personal y directo de más de 60 países y sus secretos.

Eligen minuciosamente a sus colaboradores en cada destino, con el objetivo de ofrecer siempre el más alto nivel de servicio y garantizar el acceso a experiencias locales especiales. Todos ellos comparten su visión de los viajes de lujo.

Tras una entrevista personal para determinar vuestro perfil, os atenderán siempre antes, durante y después del viaje.

Todos los viajes de Elefant Travel Consulting se realizan exclusivamente bajo petición y desde cero siendo cada uno de ellos único. Proponen siempre experiencias muy especiales de acuerdo a vosotros y todas vuestras ilusiones.

El centro de su trabajo sois vosotros y seréis vosotros los que iréis tomando las decisiones junto a vuestro consultor de viajes personal durante todo el proceso para que este viaje sea realmente, vuestro viaje.

Promociones

Regalo de una experiencia personalizada en tu luna de miel

En Elefant son diseñadores de viajes de lujo dedicados a ofrecer lunas de miel únicas y exclusivas a viajeros que buscan experiencias diferentes y originales. Sus consultores de viajes cuentan con el conocimiento personal y directo de más de 60 países y sus secretos. Elefant elije a sus colaboradores en cada destino buscando el más alto nivel de servicio y acceso a experiencias locales especiales después de haberlos puesto a prueba personalmente, asegurando así una visión totalmente única sobre viajes de lujo. Tras una entrevista personal para determinar vuestro perfil, en Elefant os propondrán experiencias especiales y únicas. Seréis los que iréis tomando las decisiones junto a vuestro consultor de viajes personal durante todo el proceso para que vuestra luna de miel sea, en definitiva, vuestro viaje. Instrucciones para esta oferta: sólo tenéis que poneros en contacto con los profesionales de Elefant e identificaros como clientes Zankyou y os ayudarán a elegir la experiencia perfecta totalmente personalizada: un paseo en elefante, una cena romántica en la playa, un upgrade de habitación, y mucho más. Cómo contactar con Elefant: En su web. En su email elefant@elefant.com.es. En su teléfono 91 279 7921.

Detalles

  • Exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Exclusivo
  • ¿Organizáis lunas de miel a medida?

    Luna de miel a medida
  • ¿Disponéis de listas de boda online?

    Lista de boda online
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online no disponible

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Elefant Travel Consulting en Madrid:

C/ Jose Silva 3, 28043 Madrid 91 279 7921

Piso 3ºC