Elena Buenavista se describe como una narradora de historias, por eso se decide a hacer del fotoperiodismo su profesión. Actualmente colabora para varios periódicos nacionales e internacionales. Ese estilo fotoperiodístico es el que traslada a la Fotografía de Bodas, consiguiendo como resultado unas fotos naturales, espontáneas y frescas.
La agilidad adquirida con los años de experiencia como fotógrafa, hace que no se le escape ni un momento de vuestro gran día, poniendo en cada foto que hace, la pasión y la profesionalidad que le caracterizan.
Elena se involucra totalmente en cada proyecto. Desde el primer momento, querrá saber todo acerca de vosotros para adaptarse de la mejor forma posible a vuestro estilo y personalidad.
Ella trabaja principalmente en Madrid, pero ha fotografiado bodas por numerosas ciudades españolas, y no tiene ningún problema en trasladarse a cualquier punto del planeta.
Opiniones (1)
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?
Contratamos a Elena para nuestra boda, y desde el principio confiamos plenamente en ella y en su trabajo. El resultado fue espectacular, las fotos transmiten perfectamente lo que vivimos el día de nuestra boda, son alegres, espontáneas, y estamos encantados de tener este recuerdo que es para toda la vida¡ Y el trato con ella fue impecable, amable y cercana, justo lo que queríamos. La recomendamos sin ninguna duda.