33

Descripción

Elevents Bcn inició su andadura en 2009 de manos de Eva Leguey tras una larga trayectoria como wedding planner en agencias de prestigio como Erom Events o importantes cadenas de restauración como Grupo Paradís.

Elevents Bcn organiza bodas y propuestas de matrimonio en Barcelona y Venecia atendiendo en inglés, castellano, catalán e italiano. Desde su concepción, el nombre de Elevents Bcn es sinónimo de calidad de servicio, buscando la excelencia en cada una de las bodas que se organizan.

La máxima de Elevents Bcn es la personalización huyendo de las bodas en serie, Eva Leguey se reune con la pareja, les escucha, asesora y propone siempre atendiendo peticiones y deseos, hasta dar con el diseño de la boda perfecta, que transmita la personalidad de los novios, haciendo de ese día un momento realmente único.

Flexibilidad, discreción, confidencialidad, autenticidad, mucha dedicación, gusto por el detalle y verdadera pasión por las bodas es lo que encontrarán los novios en Elevents Bcn.

SERVICIOS:

  • Organización integral de la boda
  • Contratación puntual de servicios
  • Diseño y producción
  • Luxury Weddings
  • Destination Weddings
  • Propuesta de matrimonio

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
En la boda, Eva ha sido como nuestro ángel de la guarda. Gracias a ella la organización ha sido más fácil, nos aconsejaba en todo y nos tranquilizaba cuando estábamos más nerviosos. No tenemos palabras para explicaros el buen servicio que nos ha dado y lo bien que nos ha tratado, siempre con una sonrisa. Es una gran profesional, muy resolutiva y creativa. La decoración fue preciosa, muy delicada y elegante. En la boda ella estuvo pendiente de todo para que saliera perfecto. Mil gracias Eva, has sido imprescindible en nuestra boda.
Notificar abuso
Por damaris
Utilicé este servicio en mi boda
Es una gran tranquilidad saber que puedes confiar y contar con alguien en un día tan especial como una boda. Eso para nosotros era imprescindible. Solo tenemos buenas palabras para Eva y para su trabajo. Ha sido un lujo contar con ella.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Ha superado nuestras expectativas. Sabía que iba a estar todo muy bonito, pero fue incluso mejor! Sin duda, recomiendo Elevents completamente. Eva ha sido muy atenta y cariñosa con nosotros. Nos ha dado muchas ideas y pendiente de todos los detalles. Estamos encantados con ella. Muchísimas gracias por un trabajo de tanta calidad.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Eva es maravillosa, como profesional y como persona. Contar con ella fue la mejor decisión que pudimos tomar. Hizo que nuestra boda fuera mágica...inolvidable. La recomiendo al 200%. No dudéis en contactar con ella porque de verdad que se adapta a todas las circunstancias. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ella.
Notificar abuso
Por julia101
Utilicé este servicio en mi boda
Es atenta, buena profesional con grandes ideas, dulce y elegante. Se adaptó a nuestros gustos y a nuestras necesidades. Ha sido un placer contar con ella para nuestra boda. ¡Completamente recomendable!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Wedding Planners
8 ideas originales para organizar una boda low-cost

Dirección de Elevents Bcn:

Sant Medir, 15 08172 Sant Cugat del Vallès
Tarragona
Girona
Barcelona
  • #Medio-alto