Elisa Bach

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Elisa Bach

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La cantante francesa Elisa Bach vive en España desde 1995. Es vocalista de varios grupos, todos excelentes músicos que crean un momento único en ese día tan especial. Aporta el toque más especial en vuestro evento.

Su repertorio abarca diferentes estilos como jazz, swing, música francesa, bossa nova, bandas sonoras de películas, música brasileña, boleros, música romántica, baladas, música pop, grandes temas de siempre... y, desde al año 2012, ofrece un repertorio de música judía.

Su  versatilidad hace que sea capaz de cantar en diferentes idiomas como el castellano, el inglés, el portugués, el  italiano, el francés,  el hebreo y el yiddish. Una carta de presentación que hace posible que elijáis casi cualquier tema.

Además os brinda un servicio de asesoramiento de canciones para cada momento de vuestra boda con especial atención en la ceremonia, el cóctel, la cena y el momento del baile, para que cada instante tenga la música idónea.

Elisa Bach ofrece una voz maravillosa con la que gozar de la mejor música en vuestra boda, armonizar cualquier momento de vuestra boda con una melodía perfecta para dar una ese toque inigualable al enlace.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En la reunión inicial para escoger repertorio se abonará un anticipo de 100 euros no reembolsable en caso de anulación. El restante a ser abonado en su totalidad unos días antes o en el mismo día de la celebración del acto.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2004

Opiniones sobre Elisa Bach

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
palitoserra
Por Paloma
5
Utilicé este servicio en mi boda

Solo puede decir cosas buenas de esta maravilla de cantante, Elisa Bach estuvo presente el dia de mi boda con una voz espectacular, todo el mundo con la piel de gallina. La gente me llamo al dia siguiente preguntandome de donde habia salido esta artista, que en su vida habian presenciado un momento tan impresionante en el cocktail cuando ella aparecio.

Mi mejor decision de todos los preparativos de nuestra boda ELISA BACH. GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Trabaja en toda España

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información