Emblems Balos Textil S.A

Ir a la conversación Enviar solicitud

Emblems Balos Textil S.A

Ir a la conversación Enviar solicitud

En Emblems son especialistas en sastrería masculina y ceremonia donde la elegancia destaca por sus cortes modernos a la vez que se adaptan a la tradición, llevan años vistiendo hombres en Málaga y ahora apuestan por la alta sastrería.

Experiencia

Te ofrecerán la opción de probar todo lo que tengas en mente y te dirán su opinión y los cambios que harían. La elección del traje del novio acaba siendo una tarea muy divertida hasta que encuentras ese conjunto con el que te encuentras cómodo y te ves perfecto, a partir de allí todo es ajustar detalles... Además, tienen opciones para todos los invitados desde el padrino a todos los amigos.

El personal es muy creativo y te dará ideas simpáticas como confeccionar detalles como corbatas o pajaritas para los niños o invitados más cercanos en el mismo color que tú corbata de novio, y están abiertos a desarrollar tus ideas.

Es posible también alquilar chaqué de etiqueta para los invitados y así facilitar las cosas a tus amigos y familiares por qué es una opción económica y muy elegante.

Sin duda, es el sitio ideal en el que encontrar el traje de boda con el que siempre habías deseado darte el Sí, Quiero.

Modelos que ofrece

En esta empresa te ofrecen una selección especial de tejidos, materiales exclusivos y confecciones a medida. Disponen de una amplia colección de trajes de los estilos más variados para que puedas elegir el que más se ajuste a tu figura, a tu personalidad y al estilo de boda.

Tienen desde chaqué en diferentes largos y colores a trajes de calle que luego puedes utilizar en cualquier ocasión, una carta de colores muy extensa y la posibilidad de crear diferentes looks.

Asimismo, cuentan con todos los complementos que quizás necesites para acabar de lucir perfecto en tu celebración más especial. Además, el padrino y tus amigos más especiales también encontrarán su traje para ir de lo más elegantes a esta gran celebración.

Sin duda, una nueva y excelente opción en Málaga en la que destaca su gran relación calidad precio y su atención cercana y personalizada.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-3 semanas
¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero, Alquiler de trajes de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Gemelos, Zapatos, Corbatas, Chalecos, Tirantes, Otros

Opiniones sobre Emblems Balos Textil S.A

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29005

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita