• Ver Web

¿Queréis una boda de ensueño, pero carecéis del tiempo necesario para organizarla? Si es así, podéis contar con la ayuda del equipo de Eme&Be, está formado por auténticos profesionales que harán lo imposible por ofreceros la boda perfecta y "a la carta". Son también la mejor opción si, por ejemplo, estáis pensando en daros el "sí, quiero" esta empresa os ofrece un servicio completo de organización, desde la búsqueda de los proveedores, al asesoramiento, la coordinación el día del evento y nuestra presencia para que todo salga perfecto.

Eme&Be trabajaran con y para vosotros, desde el día 1, responsabilizándose de todo, estando disponibles las 24 horas del día, eligiendo todos los servicios y proveedores que mejor se adapten a vosotros, atendiendo todas vuestras necesidades, cuidando hasta el más mínimo detalle, diseñando y planificando para vosotros un evento único, exclusivo, sorprendente.

Eme & Be tiene su sede en Cáceres y ofrece sus servicios para toda la provincia. Aunque se mueven por toda España

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Contamos con un equipo de profesionales de cada sector, para que el día de vuestra boda o evento todo salga correctamente. Nos responsabilizamos directamente de todos los detalles y proveedores implicados en la organización y celebración de cada evento, ofreciendo una organización integral y garantizando el éxito rotundo. Superamos las expectativas de nuestros clientes y asistentes, adaptándonos a sus preferencias y presupuesto. Vuestro evento será único y exclusivo. Ofrecemos la máxima calidad en la organización y desarrollo del evento.

Dirección

Ciudad: 10001