• Precio desde 1.600 €

SOMOS MÁS QUE UNA EMPRESA DE VÍDEOS DE BODA: SOMOS ARTISTAS.

ESO ES LO QUE NOS DIFERENCIA DEL RESTO. OFRECEMOS UN SERVICIO EXCLUSIVO DE FOTO Y VIDEO DE BODA. 

NO ES SOLO CUESTIÓN DE HACER CLICK EN LA CÁMARA, QUEREMOS HACER CLICK TAMBIÉN CON USTEDES…

NUESTRO TRABAJO HA SIDO RECONOCIDO EN VARIAS OPORTUNIDADES. ESTAMOS DENTRO DE LOS 100 MEJORES FOTÓGRAFOS DEL MUNDOSEGÚN THE INTERNATIONAL SOCIETY OF PROFESSIONAL WEDDING PHOTOGRAPHERS. EN EL AÑO 2016, FUIMOS FOTÓGRAFO REVELACIÓN EN UNIONWEP Y EN EL AÑO 2017, LOGRAMOS QUEDAR COMO FINALISTAS DE LOS PREMIOS UNIONWEP.

BUSCAMOS EMOCIONES Y SITUACIONES QUE CONMUEVAN, QUE HAGAN REIR, QUE HAGAN LLORAR… CAPTAR CON NATURALIDAD Y ESPONTANEIDAD EL DÍA DE SU BODA, DE LA MANERA MAS RESPETUOSA PERO DE UNA FORMA INTIMA Y CERCANA. AHÍ ES CUANDO SURGE LA MAGIA.

SOMOS UNOS ENAMORADOS DE LA LUZ. SOMOS UNOS ENAMORADOS DE LINDOS PAISAJES, PERO TAMBIÉN DE UNA FABRICA ABANDONADA. SOMOS CREATIVOS, Y NOS GUSTA CREAR, E INVENTAR Y POR ESO QUEREMOS QUE SE SIENTAN LIBRES PERO QUE AL MISMO TIEMPO SE DEJEN LLEVAR POR NUESTRAS PROPUESTAS ARTÍSTICAS.

Visita, reserva u opina sobre Emotion and Motion y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Emotion and Motion

4.8 3 opiniones
Por Ane
Utilicé este servicio en mi boda

Empecé a ver el trabajo de Emotion&Motion hace años cuando hicieron las fotos y video de la boda de mi prima y comencé a seguirlos en Instagram. Cuando me tocó escoger estos servicios para mi boda, no tenía duda que los quería a ellos pero tenía que convencer al novio que no los conocía. Visitamos varios proveedores y vimos los distintos estilos que hay para bodas (hay gran variedad, entre clásicos, modernos, naturales, posados, etc etc) y el estilo de Emotion&Motion fue el que más nos gustó. Nos reunimos antes de la boda para conocernos un poco y así supieran los planes de ese día, que detalles especiales tendríamos y que asñi ese día fluyera natural. El día de la boda, estuvieron con nosotros de principio a fin y sentimos que eran amigos haciendo las fotos y el video, muy natural, muy cercanos, ayudandonos y captando todo lo iba ocurriendo. Al ver el video y las fotos, confirmamos que habíamos escogido a los mejores, muy profesionales y que supieron captar la escencia de la boda. 

No dudaría en recomendarlos y volver a contratarlos para nuestros siguientes eventos familiares!

Notificar abuso
Por Leticia
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos la suerte de contar con ellos para el vídeo de nuestra boda y no pudimos quedar más contentos con el resultado, no resultó un vídeo de boda, sino la película de nuestra boda, maravilloso! Grandes profesionales, su trabajo es de altísima calidad y diferenciado. Comprendieron nuestros gustos e ideas, nos dieron todo tipo de facilidades y su trato fue excepcional, cercanos, cariñosos, divertidos... Nos hicieron sentir muy a gusto todo el tiempo, desde que contactamos con ellos por primera vez. No solo lo recomendamos 100%, sino que ¡estamos deseando repetir!

Notificar abuso
Por Marta
Utilicé este servicio en mi boda

Fotógrafos súper profesionales.  Hicieron varias bodas de amigos y desde el primer momento supe que ellos serían los que harían la mía y no nos decepcionaron. Fotos espectaculares, captando momentos que casi ni recuerdas porque no hacen el típico posado. Todo el mundo que ha visto nuestras fotos se han quedado con la boca abierta. Fue muy divertido trabajar con ellos porque además son encantadores. Los recomiendo !!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
40% a la reserva, 40% una semana antes y 20% a la entrega del producto
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Máximo 3 semanas.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1600

Dirección

Ciudad: 28010