Endara Deejays

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Endara Deejays

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 500 €
  • Valor principal Trato personalizado

     

Endara Deejays es una empresa profesional de disc-jockeys animadores con amplia experiencia en la organización y realización de bodas y otros eventos. Por eso, siempre trabajan con DJ´s de alta calidad, como en el caso de Oihan Vega, para así poder ofrecer a las parejas un servicio exclusivo y profesional. Endara Deejays da mucha importancia al trato personal con los organizadores de los eventos, lo cual resulta muy importante para que las actuaciones resulten mucho más divertidas y profesionales.

Experiencia

Endara Deejays tiene una experiencia de más de diez años organizando bodas y todo tipo de eventos, en los cuales ha realizado más de 500 bodas, además de otros eventos, lo que le ha llevado a convertirse en una de las empresas referente en la zona de Pais Vasco y alrededores. Además, sus disc-jockeys cuentan con una formación específica no sólo como DJ sino también en un campo musical más amplio (producción de música, instrumentos, armonización, solfeo, etc).

Servicios que ofrece

Endara Deejays se encarga de amenizar vuestra boda de manera integral, dedicándose no sólo a poner música sino ofreciendo un servicio de animación por micrófono a los invitados y haciendo de cada fiesta un evento diferente. Para ello, ofrece su propia wedding planner de confianza, con la que colaboran habitualmente (k.e. Albistur), para poder ofrecer un servicio completo. Algunos de los servicios a los que tendréis acceso son:

  • Servicio de vídeo (grabación y posterior montaje con videógrafo del evento)
  • Karaoke
  • Sonorización de la ceremonia (en el caso en el que sea en el restaurante)
  • Sonorización del cóctel
  • Organización de los grupos de fotos con micrófono
  • Entrada de los novios en el salón
  • Sonorización y animación del momento de la sobremesa ( salida de la tarta, entrega de los muñecos, ramos, regalos, etc.)
  • Baile
  • Planeamiento integral del evento

La empresa ofrece la posibilidad de animar el evento en diferentes idiomas (castellano, euskera e inglés), lo cual es muy adecuado para casos en los que haya invitados de otros países.

Por último, la empresa cuenta con su fotógrafo de confianza (Álex Gaztelumendi), con más de 15 años de experiencia en la realización de bodas, para los casos en los que los novios nos solicitan también el servicio de fotografía, así como su videógrafo (David), para los casos en los que las parejas solicitan la grabación y posterior montaje en vídeo de su día.

Forma de trabajo

En Endara Deejays se da mucha importancia al trato personal con los clientes, ya que es la mejor forma de que luego el evento sea de su agrado. Por eso, siempre se realiza una primera toma de contacto, en forma de reunión, para así conocerse en persona y comentar todos los detalles del evento a realizar.

Zona de servicio

Endara Deejays actúa sobre todo en la zona de Pais Vasco, Navarra, La Rioja y la zona norte en general (incluido el sur de Francia).

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
500 €
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Trato personalizado
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Formalizamos siempre una hoja de confirmación con las parejas.
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Endara Deejays

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 20301

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información